Jennifer Aniston será madre por gestación subrogada a los 48 años

La actriz cumplirá por fin su sueño: ser madre. El próximo año recibirá a su hija fruto de un gestación subrogada.

por , il

    Jennifer y su marido, Justin Theroux, serían padres a través de una subrogración de vientre y el bebé nacerá en las primeras semanas de 2018. De esta manera la actriz ve cumplido uno de sus sueños que es el de ser madre a los 48 años. El lugar que habrían elegido para hacer el proceso sería la misma clínica en la que otras celebrities como Ricky Martin y Nicole Kidman se convirtieron en padres.

    Jennifer Aniston y Justin Theroux serán papas el próximo año. La pareja ha recurrido a la gestación subrogada, como ya han hecho otros famosos, para convertirse en padres y ya conocen el sexo del bebé, ya que será una niña.

    Han sido muchas las ocasiones en que los rumores sobre un posible embarazo de Aniston han cobrado fuerza, aunque nunca fueron reales. Ahora sí, con 48 años, la pareja será padres a comienzos del próximo año.

    Jennifer Aniston: Mamás después de los 40

    Los actores acudieron a una prestigiosa clínica popular entre los famosos. Nicole Kidman y Ricky Martin serían algunas de las ‘celebrities’ que han recurrido a sus servicios para afrontar la maternidad. Hay que recordar que celebraron su boda en 2015 con una ceremonia sorpresa. De esta manera, la actriz de Friends pasa a formar parte de ese listado, cada vez más amplio, de famosas que han sido mamás después de los 40.

    La maternidad era el eterno tema por el que se le preguntaba a Jennifer Aniston cada vez que se daba la oportunidad, ahora por fin, lo podrá ver cumplido gracias a la gestación subrogada, que en España se ha abierto el debate sobre su legalidad. Sin duda la vida sonríe a Aniston que casada con Justin Theroux, por fin cumple su sueño de ser madre.