Navidad 2016

Jennifer Aniston: su marido exige que la dejan de relacionar con Pitt

Jennifer Aniston: su marido exige que la dejan de relacionar con Pitt

Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, se ha hartado de que relacionan a su mujer con Brad Pitt y ha dicho algo con mucha coherencia.

por en Actores, Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer Aniston
Última actualización:

    En la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie siempre había una tercera en discordia, que no era otra que Jennifer Aniston. Pero claro, también hay un cuarto. El marido de la propia Aniston, Justin Theroux, que pinta y mucho en todo esto. Sobre todo porque se sentirá como un cero a la izquierda cuando todos miran a su mujer en este asunto. Por eso, harto, ha declarado que está “harto” de esta vinculación.

    Cosas del amor o del morbo, pero está claro que en lo primero que pensamos cuando Jolie y Pitt se separaron es en Jennifer Aniston. Siempre será la tercera en discordia, aunque esté casada felizmente con Justin Theroux. Por lo que el actor, con toda la razón, ha salido a la palestra a poner un poco de cordura.

    “Como hijo de un divorcio, todo lo que puedo decir es que es una noticia terrible para los chicos, es lo único que puedes decir”, declaró el actor en entrevista al programa de TV “E! News”. Para posteriormente asegurar que se siente molesto cuando relacionan a su mujer con Pitt, pese a que ya han pasado muchos años.

    “Es un poco molesto comentar algo adicional. Son personas que están pasando por un mal momento.

    Es horrible”, añadió. “Aparentemente hay un apetito insaciable por basura, a pesar de que todos dicen no tener ese apetito. Pienso que muchas personas lo hacen porque la gente lo compra”, concluyó.

    Pues esperemos que con estas palabras ya se ponga punto final. Aunque es cierto que este trío ha dado mucho juego, Aniston ya pasó página hace mucho tiempo.

    330

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBrad PittFamososNoticias de FamososJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares