Jennifer Aniston: su primera foto como embarazada [FOTOS]

Jennifer Aniston: su primera foto como embarazada [FOTOS]

Después de varios rumores,Jennifer Aniston ha sido captada en la calle con su barriga de tres meses.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer Aniston
Ultimo aggiornamento:

    Parecía que era una leyenda urbana, ya que nunca se confirmaba, pero ahora sí podemos decir que Jennifer Aniston está embarazada. Y está tan orgullosa y contenta que ya sale a la calle para lucir barriga. La eterna Friends está embarazada de mellizas luego de congelar sus óvulos en 2010 y realizarse un tratamiento de fertilidad in vitro. Ahora ya comenzado su cuenta atrás después de la boda con Justin Theroux, a quien conoció durante el rodaje de la película “Sácame del paraíso”.

    No estamos acostumbrados a ver a Jennifer Aniston tan poco arreglada, pero es lo que tiene un embarazo. Así, ya hemos visto la primera foto de su barriga. La Revista “Ok!” publicó la primera foto luciendo prominente panza a los tres meses de embarazo.

    Hay que recordar que la actriz estadounidense está embarazada de mellizas luego de congelar sus óvulos en 2010 y realizarse un tratamiento de fertilidad in vitro. Y es que desde entonces han sido muchos los rumores de un posible embarazo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a ponerlo en marcha. Quizás todo esté relacionado con su boda junto al director y guionista Justin Theroux, a quien conoció durante el rodaje de la película “Sácame del paraíso”.

    Jennifer Aniston, de 46 años, y su flamante marido Justin Theroux se casaron a principios de agosto en Los Ángeles.

    En los últimos días la prensa amarilla habló de rumores de separación aunque fueron rápidamente desmentidos por el manager de la actriz. Está claro que se equivocaron ya que claro que había noticia en la pareja, pero era que se ampliaba, no que se recortaba.

    Nos alegramos mucho de este nuevo paso en la vida de la eterna actriz de Friends, a la que hemos visto posteriormente en muchas películas, pero siempre nos vendrá a la mente esa serie. Ahora estaremos muy atentos a cómo evoluciona esa tripita con los mellizos. Al igual que en España los ha tenido Raquel Sánchez Silva. Un beso y ánimo en estos seis meses que restan.

    418

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJennifer Aniston Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares