Navidad 2016

Jennifer Aniston: su romántica boda con Justin Theroux en México [FOTOS]

Jennifer Aniston: su romántica boda con Justin Theroux en México [FOTOS]

Por fin se han casado Jennifer Aniston y Justin Theroux en México. Parecía que los dos tenían miedo a enlazarse, pero este fin de semana ha tenido lugar la boda en un lugar maravilloso. Así da gusto casarse, comprueba dónde ha sido y por cuánto ha salido el enlace.

por en Actores, Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Por fin llegó su boda. El enlace entre la actriz Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux ha tenido lugar este fin de semana en una ceremonia íntima en las playas de Cabo San Lucas, en México. Después de muchos rumores, la actriz ha decidido volver a casarse (ya lo estuvo con Brad Pitt) en una boda que al parecer ha tenido todo tipo de detalles lujosos. Si quieres saber qué comieron y cómo fue, estás obligada a seguir leyendo este artículo.

    Habían sido muchos los rumores de boda, pero entre unas cosas y otras, ésta no llegaba. Hasta que por fin Jennifer Aniston y su pareja Justin Theroux han contraído matrimonio el pasado sábado 26 de julio.De acuerdo con la revista Star, se habrían dado el “Sí quiero” en una ceremonia íntima en las playas de Cabo San Lucas, México. Un lugar inolvidable de esos que todas tenemos marcados en la agenda como paraíso natural.


    La publicación había anunciado que la fiesta sería en la Granja Flora, con la asistencia de más de 200 invitados. “El lugar es absolutamente magnífico. Hay árboles enormes y la propiedad está completamente rodeada de áreas verdes”, indicó una de las fuentes de la revista, quien también detalló que gastarían para la celebración cerca de dos millones de dólares. Los invitados fueron amigos y familiares cercanos a la pareja, como Courtney Cox y Lisa Kudrow, compañeras de Aniston en la mítica serie Friends, y con los cuales aún guarda una gran amistad.


    México es un lugar muy elegido por la pareja, ya que en los últimos años, durante su noviazgo, ya se les ha podido ver en las fantásticas playas que tiene este país, por lo tanto, la decisión de contraer matrimonio aquí, no ha pillado a nadie por sorpresa.



    Flora Farm es una granja orgánica situada en las faldas de la sierra de La Laguna en San José del Cabo; dentro de los servicios que ofrece el lugar, está la realización de fiestas y celebraciones. Según su página de internet, Flora Farm tiene diversas zonas de jardines que hacen espacios privados para las celebraciones.


    Está claro que la pareja, después de unos cuantos años de novios, tenía que dar este paso. En el caso de ella es la segunda vez, ya que todos recordamos cuando estuvo casada con Brad Pitt, formando una de las parejas de más guapos que se recuerda. Ahora, con Justin, tampoco se pude decir que la chica Friends ha elegido mal. ¿No creéis?

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipFamososNoticias de FamososJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares