Navidad 2016

Jennifer Aniston y Justin Theroux: la foto que confirma su romance

Jennifer Aniston y Justin Theroux: la foto que confirma su romance

Jennifer Aniston y Justin Theroux: la foto que confirma su romance, a la salida de una cena en el Soho de Nueva York y tomada por el conocido fotógrafo de moda Terry Richardson. Una imagen que confirma lo que ya era un secreto a voces en Hollywood. Jennifer Aniston tiene el corazón ocupado.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Nuevos amores vip, Jennifer Aniston
Última actualización:

    jennifer aniston y justin theroux

    Jennifer Aniston y Justin Theroux: la foto que confirma su romance la ha realizado el conocido fotógrafo de moda Terry Richardson. La instantánea, publicada en su blog, confirma lo que ya era un secreto a voces en Hollywood. La ex de Brad Pitt parece haber encontrado a su media naranja y, tal y como se puede apreciar en la imagen, la pareja está muy feliz. La conocida actriz y el director y guionista se conocieron durante el rodaje de la película ‘Wanderlust’ y, de momento, su relación parece ir viento en popa.


    La actriz Jennifer Aniston saltó a la fama por su papel de Rachel de ‘Friends’, etapa en la que compartía su vida con Brad Pitt. Sin embargo, desde la ruptura del matrimonio Jennifer Aniston no ha tenido suerte en el amor. Ahora, vuelve a tener el corazón ocupado, y para confirmar lo que ya era mucho más que un rumor, una imagen vale más que mil palabras.

    La imagen, realizada por el fotógrafo de moda Terry Richardson y que ha colgado en su blog, fue tomada hace unos días a la salida de una cena en un restaurante del Soho de Nueva York.

    Jennifer Aniston, una de las mujeres cuyo estilo marca tendencia, estuvo recientemente en España para presentar su última película en clave de comedia, género en el que se mueve como pez en el agua. En una de sus últimas apariciones públicas, con motivo de la entrega de los premios MTV Awards, la pareja llegó por separado y mantuvo una prudente distancia, aunque los rumores no dejaban lugar a dudas.

    La pareja se conoció durante el rodaje de Wanderlust, el pasado otoño, aunque no ha sido hasta dos meses cuando han empezado a salir. Solo el tiempo dirá si están hechos el uno para el otro.

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNuevos amores vipJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares