Navidad 2016

Jennifer Aniston y Justin Theroux: se casarán en Hawai y no recibirán regalos [FOTOS]

Jennifer Aniston y Justin Theroux: se casarán en Hawai y no recibirán regalos [FOTOS]

Jennifer Aniston y Justin Theroux: se casarán en Hawai y no recibirán regalos. Los actores podrían casarse a finales de este mes en Hawai, sin recibir regalos y con invitados muy cercanos, ya que la pareja quiere llevar el asunto en la máxima intimidad.

por en Actores, Bodas Vip, Famosos, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston y Justin Theroux: se casarán en Hawai y no recibirán regalos. La actriz quiere mantener en secreto todo lo que pueda su compromiso con el también actor Justin Theroux, pero algunas informaciones salen a la luz inevitablemente y al parecer el enlace, que podría celebrarse a finales de este mes, tendría lugar en Hawai. A él solo acudirían las personas más allegadas, como los familiares y amigos más cercanos, y según dicen, Jennifer Aniston ha pedido que no les hagan ningún regalo, sino que prefiere que se gasten ese dinero en donarlo a alguna obra de caridad que verdaderamente necesite el dinero.

    Jennifer Aniston y Justin Theroux llevan ya meses comprometidos y desde entonces se ha especulado mucho acerca de cuándo y dónde tendrá lugar el enlace. Pero la pareja ha tratado de guardar lo mejor posible su intimidad y es por ello que las informaciones que llegan nunca se saben cuánto tienen de fiable.

    La pareja celebró una fiesta de compromiso las pasadas navidades pero a día de hoy todavía no han pasado definitivamente por el altar. Es probable que lo hagan a finales de este mes, cuando la actriz termine con el rodaje de su última película, y se habla de que el lugar escogido sería Hawai.

    La elección de esta isla dicen que se debe a que una nueva ley permite a los famosos poner una denuncia si se sienten acosados por los paparazzi y lo que está claro es que la actriz quiere que ésta sea una boda tranquila y no tan mediática como con Brad Pitt. “Aniston está haciendo grandes esfuerzos para mantener los detalles de la boda en secreto y para que no se convierta en un circo mediático, como fue su boda con Brad Pitt”, ha asegurado una fuente cercana a la pareja.

    Jennifer y Justin, que pasaron Fin de año en el Caribe mexicano, quieren que sea una boda muy íntima a la que solo acudirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Su deseo es que sea un enlace de lo más tranquilo, sin tener en cuenta que en realidad ambos son dos personas de lo más conocidas, y no quieren que haya fotógrafos de por medio durante la celebración.

    Tampoco quieren recibir regalos de boda, y al parecer Aniston ha pedido a sus escasos invitados que el dinero que hubieran podido gastarse en presentes lo dediquen a invertir en donaciones de caridad.

    Parece que será difícil que contemos con imágenes de este esperado enlace, vistas las molestias que se están tomando para que todo se celebre en la mayor intimidad posible, pero esperemos que todo salga como la pareja espera y que sean felices en su nueva andadura como matrimonio desde el primer día.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipFamososJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares