Navidad 2016

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Vacaciones románticas en México [FOTOS]

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Vacaciones románticas en México [FOTOS]

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Vacaciones románticas en México. La pareja se encuentra descansando en Los Cabos mientras esperan a finales de este año para darse el esperado 'sí quiero'.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Las románticas vacaciones de Jennifer Aniston y Justin Theroux en México. La actriz Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux se encuentran de vacaciones en uno de sus lugares preferidos para sus escapadas, Los Cabos, en México, junto a otra pareja, Jason Bateman y su mujer Amanda Anka. Allí han lucido cuerpazos y han demostrado estar de lo más enamorados, mientras desmienten que estén esperando un hijo, y esperan a finales de este mismo año para darse el esperado ‘sí quiero’, desde el pasado año, que han tenido que retrasar durante más de un año debido a sus compromisos profesionales.

    Jennifer Aniston es una de las actrices más conocidas del panorama internacional, además de una de las más deseadas, y es que a sus 44 años, no ha perdido ni un ápice del atractivo físico con el que alcanzó la fama, y que llegó a conquistar al mismísimo Brad Pitt.

    En la actualidad, la actriz estadounidense mantiene una relación con el también actor Justin Theroux, y a pesar de haber anunciado su compromiso hace más de un año, la pareja no ha podido llevarlo a cabo, y han tenido que retrasarlo debido a sus constantes compromisos profesionales como el film ‘Somos los Miller’, donde Aniston volvió de nuevo a la comedia más sensual que nunca hace unos meses.

    Al principio se especuló con que la boda se celebraría durante la pasada primavera, y que incluso la intérprete se casaría el pasado mes de junio embarazada, un rumor que finalmente desmintieron, pero que en la actualidad ha regresado con más fuerza que nunca, por lo que Jennifer Aniston ha tenido que volver a desmentirlo afirmando estar “muy cansada de estar constantemente desmintiendo la noticia”, y es que simplemente “ha engordado un par de kilos”.

    Según ella misma declaró acerca de su enlace, “no tienen prisa con la boda” y “se sienten como si estuvieran casados”, pero las afirmaciones de una fuente cercana a ellos al Daily Mail aseguran que “Jennifer siempre ha querido casarse en Los Ángeles porque considera que allí hay espacios más íntimos y románticos en los que celebrar un evento de estas características, aunque al principio tampoco descartaba hacerlo en Nueva York, por la insistencia de su prometido, que tiene a casi toda su familia en la costa este”, añadiendo: “Ambos han preferido esperar hasta el final de año para convertirse en marido y mujer, con una ostentosa ceremonia que finalmente tendrá lugar en Los Ángeles, como quería Aniston”.

    Por el momento la pareja se encuentra descansando en Los Cabos de México, donde se han dedicado infinidad de gestos de cariño, demostrando estar tan enamorados como el primer día.

    Esperamos que Jennifer Aniston y Justin Theroux logren su objetivo dentro de poco tiempo, y que sigan tan felices como hasta ahora.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVacaciones VipJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares