Navidad 2016

Jennifer Garner y Ben Affleck esperan su tercer hijo

Jennifer Garner y Ben Affleck esperan su tercer hijo

Jennifer Garner y Ben Affleck esperan su tercer hijo. Después de dos hijas de cinco y dos años respectivamente, la pareja de actores, que lleva seis años de feliz matrimonio, está muy ilusionada con la llegada en unos meses de un nuevo miembro a la familia.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Ben Affleck, estado de buena esperanza, Jennifer Garner
Última actualización:

    Jennifer Garner y Ben Affleck esperan su tercer hijo

    Jennifer Garner y Ben Affleck esperan su tercer hijo. La pareja de actores vuelve a estar de enhorabuena y es que ha vuelto a hacer un encargo a la cigüeña que últimamente está teniendo un gran trabajo entre el mundo de las celebrities. Jennifer y Ben que ya tienen dos niñas, Violet de cinco años y Seraphina de dos, esperan su tercer retoño aunque no sabemos muy bien cuando llegará, ya que la pareja sólo ha confirmado en un escueto comunicado su buena nueva sin ofrecer muchos detalles sobre el embarazo de la actriz.

    Jennifer Garner y Ben Affleck siguen los pasos de David y Victoria Beckham en lo que a niños se refiere. Después de dos niñas, la pareja de actores está esperando el que será su tercer hijo. La protagonista de la conocida serie de televisión ‘Alias’ está en su segundo trimestre de gestación pero poco más se sabe sobre su estado. No obstante, los rumores sobre un posible embarazo de la actriz comenzaron hace unas semanas cuando se la vio luciendo ropa más holgada de lo habitual y con una incipiente y sospechosa barriguita.

    La pareja que contrajo matrimonio en julio del año 2005, después de once meses de noviazgo tras conocerse en el rodaje de la cinta Daredevil, tuvo a su primera hija, Violet Anne, en diciembre de ese mismo año y a la segunda, Seraphina Rose, en enero del 2009. Ahora con la llegada de un nuevo miembro, las pequeñas están muy emocionadas con su nuevo hermanito o hermanita.

    Con la noticia de su embarazo confirmada por el matrimonio sólo nos queda esperar si está vez la cigüeña traerá un niño o volverá a ser otra niña y si en este caso, la familia Garner-Affleck volverá a buscar un pequeño como han hecho los Beckham hasta que llegó, en su caso, la princesita de la casa, Harper Seven.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBen Affleckestado de buena esperanzaJennifer Garner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares