Navidad 2016

Jennifer Lawrence: deslumbra en el cartel de ‘Los Juegos del Hambre: en Llamas’

Jennifer Lawrence: deslumbra en el cartel de ‘Los Juegos del Hambre: en Llamas’

Jennifer Lawrence: deslumbra en el cartel de 'Los Juegos del Hambre: en Llamas'. El próximo mes de noviembre se estrenará la segunda parte de la saga, "Los Juegos del Hambre" y ya tenemos los carteles promocionales donde ya hemos visto a Jennifer Lawrence en la piel de Katniss Everdeen.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    Jennifer Lawrence cartel de Los Juegos del Hambre en Llamas

    Jennifer Lawrence: deslumbra en el cartel de ‘Los Juegos del Hambre: en Llamas’. Pomposo y recargado modelito el que luce la actriz Jennifer Lawrence en los carteles promocionales de la que será su próxima película, “Los Juegos del Hambre: en Llamas”, saga con la que se hizo famosa en todo el mundo. Tras recibir el Oscar como mejor actriz por “El Lado bueno de las cosas”, la actriz vuelve a meterse en el papel de Katniss Everdeen en esta segunda película de la saga, donde se embarca en la gira de la victoria, tras ganar la 74ª edición de los juegos, pero no será lo único que tenga que hacer.

    La actriz Jennifer Lawrence se proclamó hace menos de quince días, como la ganadora del Oscar a la mejor actriz en esta edición, gracias a su película “El lado bueno de las cosas”, pero uno de los trabajos con los que logró ser conocida en todo el mundo, fue gracias a “Los Juegos del Hambre”.

    Pues bien, una vez terminado el rodaje de la segunda parte de esta saga, “Los Juegos del Hambre: en Llamas”, ha llegado el momento de comenzar con la promoción de este film y lo primero ha sido los carteles promocionales.

    Todos con una estética pomposa, como si de reyes se trataran, posan los diferentes protagonistas de esta saga, pero destacamos el de Katniss Everdeen, es decir, Jennifer Lawrence, que posa con un pomposo vestido que nos podría recordar al de Dior que lució en los Oscar.

    Pero este es aún más recargado, puesto que la falda está cubierta de plumas y la parte superior termina con una especie de alas que salen del cuerpo, mientras apoya su mano en una silla de madera y en la otra mano, lleva una rosa blanca.

    Con un maquillaje muy marcado, con los ojos con rimmel y máscara de pestañas, luce el pelo recogido y con un detalle en la parte superior de la cabeza, un look muy distinto al de su primera campaña como Miss Dior.

    En esta segunda parte de la saga, el personaje interpretado por Jennifer Lawrence, se embarcará en la gira de la victoria tras proclamarse campeona de la 74º edición de Los juegos del hambre, pero ya se está preparando la siguiente edición, la 75ª, que se celebra cada 25 años y que lleva el nombre de “El Vasallaje”, donde anteriores campeones se enfrentan entre ellos.

    De momento, hasta su estreno, nos tenemos que conformar con ver a Jennifer Lawrence en este cartel promocional de “Los Juegos del Hambre: en Llamas”, que seguro que es un éxito, puesto que la actriz se ha convertido en la nueva “novia de América” tras conseguir su primera estatuilla.

    Si eres seguidor de los libros y de las películas de “Los Juegos del Hambre”, ¿qué te parece este cartel promocional de la segunda película de la saga?

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares