Navidad 2016

Jennifer Lawrence investigará la publicación de sus fotos desnuda [FOTOS]

Jennifer Lawrence investigará la publicación de sus fotos desnuda [FOTOS]

Jennifer Lawrence anda de los nervios. Un pirata infórmatico ha entrado en su móvil y ordenador y ha obtenido fotos suyas muy íntimas y unas pose muy sensuales. Ella ya ha dicho que lo va a denunciar. Pero no es la única famosa en esta situación.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    El caso del robo de las imágenes subiditas de tono de varias actrices sigue dando de que hablar. Una de las más afectadas, Jennifer Lawrence ha reconocido que investigará la publicación de estas fotos y buscará culpables. Un portavoz del FBI ha declarado a Reuters que se “está al tanto de las acusaciones relativas a intrusiones en algunos ordenadores y la divulgación ilegal de material que involucra a personalidades de alto perfil”.

    La que ha armado el hacker que ha pirateado el móvil de varias famosas. La publicación de las fotos de estas en actitudes muy sensuales ha abierto un debate sobre la publicación o no de las fotos. Una de las más afectadas, Jennifer Lawrence, ya ha adelantado que va a denunciar a los que las publiquen y que buscará al culpable. Un portavoz del FBI ha declarado a Reuters que se “está al tanto de las acusaciones relativas a intrusiones en algunos ordenadores y la divulgación ilegal de material que involucra a personalidades de alto perfil, por lo que está abordando el tema”.


    Otra de las afectadas, Kate Upton, ha declarado a través de su abogado, Lawrence Shire, que se trata de “una violación indignante” de la privacidad de su clienta: “Nosotros pretendemos perseguir a cualquiera que disemine o duplique estas imágenes obtenidas de forma ilegal por cuanto nos sea posible”, dijo en un comunicado.


    Mientras, según NBC News aparentemente se violaron cuentas de iCloud de Apple de los famosos afectados para obtener así las fotografías colgadas en la nube. De momento, Apple no ha entonado el mea culpa y la portavoz de la compañía, Nat Kerris, se ha limitado a señalar en un correo electrónico que se toman “muy en serio la privacidad de los usuarios” y que por ello “están investigando activamente la información”. El tema seguirá trayendo cola.


    1/09/2014
    Unas fotos muy íntimas de Jennifer Lawrence andan por la red. Se ha confirmado que después de un hackeo de ordenadores personales, las imágenes de la actriz andan por Internet. “Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y perseguir a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence “, dijo el portavoz en un comunicado.

    No es la única, porque el pirateo ha llegado a otras como Kate Upton, Ariana Grande o Kirsten Dunst.

    La actriz de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence , estaba tan tranquila hasta que nos piratas informáticos han entrado en su ordenador y en su móvil y han obtenido unas fotos muy íntimas. En ellas se ve a la actriz, sin ropa, y en poses muy sensuales.


    Según el portal Buzzfeed, un hacker sería el responsable de la difusión de estas sorprendentes imágenes de Lawrence que ya circulan rápidamente por las redes sociales como la pólvora, y que han conseguido que la protagonista de la oscarizada Juegos del Hambre sea trending topic.


    No es de extrañar que estas fotos estén causando un gran revuelo, ya que la actriz es considerada por muchos como una de las más sexys del planeta, y ha llegado a liderar varios rankings. No obstante, la actriz se lo ha tomado muy en serio y un portavoz de Lawrence ha declarado al canal TMZ que la filtración supone «una violación flagrante» de su privacidad y asegura que «las autoridades perseguirán a aquellos que distribuyan las fotografías robadas».

    Pero no es la única famosa que ha sufrido este pirateo, se comenta que otras como Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Rihanna o Mary Kate Olsen, también han sido víctimas en unas fotos desnudas que ya se difunden en la red.


    Está claro que es una jugarreta para la actriz, ya que este tipo de cosas suponen un retroceso en las carreras de las artistas que exhiben de una manera tan gratuita su cuerpo. ¿Qué te parece?

    790

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososNoticias de FamososJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares