Navidad 2016

Jennifer Lawrence: la mujer más sexy del año según FHM [FOTOS]

Jennifer Lawrence: la mujer más sexy del año según FHM [FOTOS]

Jennifer Lawrence: la mujer más sexy del año según FHM. La actriz de Los Juegos del Hambre ha sido designada como la mujer más atractiva del planeta, subiendo 20 puestos respecto al año pasado. En segunda lugar está la británica, Michelle Keegan mientras que Rihanna es la tercera en la lista.

por en Actores, Famosos, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    Jennifer Lawrence es la mujer más sexy del año según la revista FHM. La actriz de los Juegos del Hambre es para la publicación la mujer más seductora de este año. Sus escándalos a veces son más grandes que su belleza, pero está claro que la chica es un auténtico cañón. Su salto es cualitativo ya que el año pasado ocupó el puesto 20. En segunda posición, se ha situado otra actriz, la británica, Michelle Keegan mientras que Rihanna se ha conformado con la medalla de bronce.

    Para la revista FHM, la actriz Jennifer Lawrence es la mujer más sexy del año. ¿Estás de acuerdo? La actriz de los Juegos del Hambre ha logrado cautiva a sus lectores con su espectacular cuerpo y su bello rostro. Eso sí, no hay que olvidar que sus escándalos la han convertido en una chica mala de Hollywood. Sin ir más lejos. Acaba de confesar en el programa Late Night with Seth Meyers, que iba demasiado bebida en una fiesta que celebró Madonna que llegó a vomitar en las escaleras de la mansión de la cantante.

    Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente lo que consagró su carrera como actriz. Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual conseguiría dos años después por su actuación en Silver Linings Playbook en la 85.ª edición de los premios, volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo. En junio de 2011 interpretó el papel de Mística en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre.

    No es la primera vez que la actriz encabeza una lista, hace unos meses ya hizo lo propio con las actrices más buscadas en internet.


    Lo más curioso es que el año pasado, Jennifer Lawrence ocupó el puesto número veinte, y en tan solo un año ha saltado a la primera posición. Un puesto que en esa ocasión logró Mila Kunis, y que en 2014 se ha conformado con la sexta plaza. Detrás de Lawrence se sitúa, la actriz inglesa Michelle Keegan mientras que Rihanna ha logrado la medalla de bronce. La actriz y modelo Emily Ratajkowski ocupa la cuarta posición y Kaley Cuoco puede presumir de tener el quinto puesto. Completan la lista de las diez más sexys la diva del pop Beyoncé, la cantante Nichole Scherzinger y la actriz Scarlett Johansson. ¿Echas de menos a alguna?

    Un año más, FHM crea polémica con su elección de mujer más sexy del mundo. En el listado no vemos a ninguna española. Y para ti, ¿cuál es la mujer más atractiva?

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares