Navidad 2016

Jennifer Lawrence lidera la lista de los actores más buscados en la web [FOTOS]

Jennifer Lawrence lidera la lista de los actores más buscados en la web [FOTOS]

Jennifer Lawrence, la actriz más buscada del año en la web. IMDb ha publicado la lista de los más buscados del año, y tras la intérprete se encuentran Chloë Grace Moretz y Leonardo DiCaprio.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    La lista de actores más buscados de la red está encabezada por Jennifer Lawrence. La joven actriz ha superado al segundo en un sorprendente 89% según las estadísticas de IMDb.

    Es tradición por estas fechas comenzar a recopilar los datos más significativos del año, como las celebrities mejor vestidas, los mejor pagados o las películas más vistas, pero en esta ocasión ha sido la web de entretenimiento IMDb la encargada de dar a conocer la lista de los actores más buscados en Internet del año.

    Con una gran diferencia con respecto al segundo, la actriz Jennifer Lawrence se ha llevado la medalla de oro, gracias a la enorme popularidad que ha conseguido gracias a ‘Los juegos del hambre’, con cuya secuela conquistó Madrid hace unas semanas, además de haber ganado el Oscar a la Mejor Actriz por ‘El lado bueno de las cosas’.

    Según el editor jefe de IMDb “en algunos años, hemos visto como una estrella conseguía el 50% más de votos que la número 2. ¿Pero el 89%? Nunca hemos visto números como esos”, y es que Jennifer Lawrence, gracias a su peculiar forma de ser y su simpatía ha sobrepasado en esta cantidad a Chloë Graze Moretz, protagonista del nuevo remake de ‘Carrie’, que ocupa el segundo lugar.

    Completando el pódium se encuentra uno de los más veteranos en este tipo de listas, el actor Leonardo DiCaprio, seguido de Ryan Gosling y Tom Hardy.

    Entre los 20 primeros puestos podemos encontrar a otros de los más veteranos como Johnny Depp, Tom Cruise y Brad Pitt, además de nuevas incorporaciones de última hora, como es el caso de Charlie Hunnam, cuyo nombre saltó a la fama tras ser el elegido para dar vida a Christian Grey, papel que finalmente interpretará Jamie Dornan, además del actor John Walker cuyo repentino fallecimiento le ha elevado notablemente por desgracia durante los últimos días.

    Entre las féminas, las más buscadas del año han sido Anna Kendricks, que alcanzó la popularidad gracias a la saga ‘Crepúsculo’, Lena Headey, más conocida por ser la mujer de Leónidas en ‘300’, Emilia Clarke, la inimitable Daenerys Targaryen y Emma Stone, mientras que son los hombres los que lideran la lista con otros nombres como Henry Cavill, elegido el hombre más sensual del planeta en 2013, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Joseph Gordon Levitt, James Franco, Robert Downey Jr. o Channing Tatum.

    Una larga lista de hasta 100 actores y actrices que esperemos mantengan el gran éxito cosechado este año durante muchos más.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares