Navidad 2016

Jennifer Lawrence: Los mejores looks de alfombra roja de la actriz [FOTOS]

Jennifer Lawrence: Los mejores looks de alfombra roja de la actriz [FOTOS]

Jennifer Lawrence: Los mejores looks de alfombra roja de la actriz. La actriz estadounidense ha conseguido este último año ser una de las mejor vestidas gracias a sus looks de gala de las mejores firmas.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Alfombra roja, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    Descubre los mejores looks de Jennifer Lawrence sobre la alfombra roja. Con tan sólo 22 años, la actriz Jennifer Lawrence puede presumir de haber llegado a lo más alto en el mundo de la interpretación, tras haber ganado un Oscar a la Mejor Actriz por su papel protagonista en ‘El lado bueno de las cosas’, entre otros muchos galardones, pero la intérprete no es tan sólo famosa en todo el mundo por sus logros cinematográficos, y es que además de ser una de las más deseadas gracias a su escultural físico y su cara angelical, además de ser la nueva musa de Dior, se ha convertido en una de las imprescindibles de cualquier alfombra roja.

    La actriz Jennifer Lawrence era prácticamente una desconocida hasta el pasado año 2007, cuando obtuvo su primer papel principal en televisión, y rápidamente comenzó a despuntar en otros proyectos de la gran pantalla como ‘X-men: Primera generación’, ‘Los juegos del hambre’ o ‘El lado bueno de las cosas’, film que le hizo ganar el Oscar a la Mejor Actriz.

    Durante el pasado año y el actual, gracias a sus múltiples papeles, la actriz estadounidense ha paseado por decenas de alfombras rojas de todo el mundo demostrando su espectacular belleza y estilo, sobre todo desde que la firma Dior la eligiera como su nueva musa, momento en el que comenzó a despuntar con la mayoría de sus looks.

    Entre los más destacados, sin duda, se encuentra el modelo en rosa claro de Dior Haute Couture que Jennifer Lawrence lució en la pasada gala de los Oscar, y que le jugó una mala pasada cuando subió al escenario a recoger su estatuilla, pero a pesar de todo, la actriz supo salir airosa, y ser una de las mejor vestidas.

    También de la prestigiosa firma italiana podemos destacar el modelo Black & White que lució sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, y más tarde el vestido blanco con bordados de colores por el que se decantó para presentar ‘Los juegos del hambre: En llamas’ en el mismo evento, además del modelo bordado en negro con escote strapples de la Gala del Met 2013, el vestido malva con paillettes de los British Academy Film Awards 2013, el modelo en naranja de los Globos de Oro 2013, o el vestido azul noche de los SAG Awards 2013, que también le jugó una mala pasada rasgándosele en el peor momento.

    Pero en la vida de la actriz no todo ha girado en torno a Dior, y es que también la vimos deslumbrar durante la fiesta Vanity Fair con un Calvin Klein plateado espectacular, con el asimétrico de Lanvin y cuello halter con pedrería, el jumpsuit de Stella McCartney o el modelo blanco de Chloé que eligió para la fiesta pre-Oscar.

    Por el momento Jennifer Lawrence tiene previstas muchas más alfombras rojas, así que seguro seguirá deslumbrando tanto o más que hasta ahora.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososAlfombra rojaJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares