Navidad 2016

Jennifer Lawrence: Nuevo look años 70 para su nueva película [FOTOS]

Jennifer Lawrence: Nuevo look años 70 para su nueva película [FOTOS]

Jennifer Lawrence: Nuevo look años 70 para su nueva película. La actriz luce un cambio de look radical de estilo años 70, para interpretar su nuevo papel bajo las órdenes de David O. Russell.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    Jennifer Lawrence: Nuevo look años 70 para su nueva película. La actriz Jennifer Lawrence se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, y es que tras haber triunfado con ‘El lado bueno de las cosas’, ahora está inmersa en el rodaje de su nueva película, en la que repite tanto con el director David O. Russell, como con su compañero de reparto Bradley Cooper, y en el que la hemos podido ver luciendo un look de lo más retro con su color natural de pelo, y un cardado al más puro estilo años 70, década en la que se ambienta este film, un drama de mafiosos que seguro llenará las salas de todo el mundo.

    La actriz Jennifer Lawrence, a sus 22 años, ha conseguido conquistar a todos y cada uno de los expertos en cine del planeta, y por supuesto, al público de todas las edades, gracias a sus papeles en ‘Los juegos del hambre’, o ‘El lado bueno de las cosas’, por el que ganó el Globo de Oro 2013 y el Oscar 2013 a la Mejor Actriz.

    Tras la temporada de entregas de premios, la estadounidense regresó de nuevo al trabajo, y pudimos ver su cambio de look a morena, con motivo del rodaje de ‘Los juegos del hambre: En llamas’, la segunda parte de la exitosa novela, momento en el que varios fotógrafos le pillaron fumando marihuana en un hotel de Hawai.

    Ahora, tras haber terminado de grabar, Jennifer Lawrence no se lo ha pensado dos veces a la hora de aceptar un nuevo papel junto al director que le llevó a lo más alto, David O. Russell, y ya ha comenzado el nuevo rodaje del film, un drama en el que un mafioso se verá obligado a colaborar con un agente federal, y en el que comparte cartel con otras estrellas como Amy Adams, Jeremy Renner y Louis CK, además de su compañero del alma, Bradley Cooper.

    Ya hemos podido ver algunas escenas protagonizadas por la actriz, y varios descansos de rodaje, y lo que más ha destacado en todos ellos, ha sido el cambio radical de look que luce Jennifer Lawrence, al más puro estilo años 70, donde se ambienta la película.

    A pesar de ser totalmente camaleónica, la estadounidense es rubia natural, y en esta ocasión ha regresado a su tono de pelo, que ha lucido con su larga melena recogida en un espectacular cardado, con tirabuzones colgando por su frente.

    Por el momento no sabemos ni el título, ni el personaje que interpretará la exitosa actriz en esta ocasión, pero tal y como reflejan las imágenes, será otro de sus trabajos que no tendrá ningún desperdicio, como ‘Serena’, que protagonizará de nuevo junto a Bradley Cooper, o la nueva secuela de ‘X-Men’, que comenzará a rodar en 2014.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares