Navidad 2016

Jennifer Lawrence: pillada ¿fumando marihuana? [FOTOS]

Jennifer Lawrence: pillada ¿fumando marihuana? [FOTOS]

Jennifer Lawrence: pillada ¿fumando marihuana? La actriz fue fotografiada en la terraza de un hotel de Hawai junto a una amiga, bebiendo vino y fumando marihuana con un aspecto bastante desastroso.

por en Droga, Escándalos, Famosos, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    Jennifer Lawrence: pillada ¿fumando marihuana? La actriz Jennifer Lawrence se encuentra estos días en la paradisíaca isla de Hawai, para rodar varias escenas de la secuela de ‘Los juegos del hambre’, a la que ha acudido junto a una amiga, y con la que se ha alojado en una suite de lujo en un hotel en primera línea de playa, y para sorpresa de todos, varios paparazzis las han pillado montándose una mini fiesta en la terraza, fumando marihuana mientras bebían una botella de vino. Una práctica cada vez más extendida entre las celebrities, que seguro le costará una reprimenda por parte de su representante.

    Durante las últimas semanas, hemos podido ver prácticamente a diario a la actriz Jennifer Lawrence en todos los eventos relacionados con el cine, y es que ha conseguido numerosos premios gracias a su papel protagonista junto a Bradley Cooper en el film ‘El lado bueno de las cosas’, además del preciado Oscar a la Mejor Actriz, para el que partía como favorita, y que se disputaba con grandes estrellas como Jessica Chastain o Naomi Watts.

    Tras la ceremonia, fue una de las que más aparecieron en todos los medios del planeta, a causa de su desafortunada caída en las escaleras al ir a recoger su estatuilla, pero con su gran sentido del humor, consiguió salir airosa.

    Además de aparecer en las listas de las mejores actrices del momento, Jennifer Lawrence también es una de las más deseadas, un título que podría perder tras las últimas imágenes que varios paparazzis han tomado de ella en Hawai.

    La actriz de 22 años se encuentra en la isla paradisíaca rodando algunas escenas de la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’, film que le valió su salto a la fama, y allí se ha alojado junto a una amiga en una suite de lujo de un conocido hotel, y durante una tarde de relax, ambas decidieron darse un homenaje que ha provocado el escándalo.

    Jennifer salió a la terraza luciendo su cambio de look a moreno tras ganar el Oscar, con una botella de vino y una copa en las manos, dispuesta a comenzar una mini juerga, pero por si fuera poco, decidió sumarle a la bebida un cigarro de marihuana, sustancia cada vez más apreciada por celebrities como Lady Gaga, Rihanna o Justin Bieber, del que salieron a la luz varias fotos delatándole.

    Su look informal y con la cara lavada, dista mucho de la imagen que estamos acostumbrados a ver de ella, pero esperamos que pronto se dé cuenta, de que a pesar de su juventud, es una estrella de renombre y no puede permitirse el lujo de hacer lo que le apetezca en cada momento, ya que es imitada por muchas personas en todo el mundo.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DrogaEscándalosFamososJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares