Navidad 2016

Jennifer Lawrence renuncia a su Oscar porque ‘le da yuyu’ [FOTOS]

Jennifer Lawrence renuncia a su Oscar porque ‘le da yuyu’ [FOTOS]

Jennifer Lawrence renuncia a su Oscar porque 'le da yuyu'. La actriz ha decidido llevar su preciada estatuilla a casa de sus padres porque asegura que le transmitía una energía muy negativa cuando lo veía.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    A Jennifer Lawrence ‘le da yuyu’ la estatuilla de su Oscar y renuncia a ella. La actriz Jennifer Lawrence ha decidido llevarse la preciada estatuilla que consiguió durante la pasada edición de los Oscar a la Mejor Actriz por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’ a casa de sus padres en Kentucky, y es que según ella, la figura le transmitía una energía muy extraña cada vez que la veía por su casa de Los Ángeles. Esta se ha convertido en una de las excentricidades de las estrellas de Hollywood más extrañas de la historia, y es que podrían preguntarle al resto de nominadas si lo aceptarían en sus vitrinas, porque seguro que a ellas no les da tanto ‘yuyu’.

    La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las jóvenes estrellas más famosas del momento, gracias a su papel protagonista en la saga ‘Los juegos del hambre’, y más tarde por su interpretación junto a Bradley Cooper en ‘El lado bueno de las cosas’.

    Este último papel fue el encargado de que consiguiera el Oscar a la Mejor Actriz Protagonista, entre otros muchos galardones, y durante la gala, además de protagonizar una de las anécdotas de la 85ª edición, la actriz fue una de las mejor vestidas gracias a su modelo en rosa palo de Dior, con el que posó orgullosa con su estatuilla dorada de lo más sonriente.

    Pero parece que no le ha durado demasiado la emoción por el triunfo, que tan sólo consiguen los mejores artistas del planeta, y es que Jennifer Lawrence, elegida nueva Miss Dior el pasado mes de febrero, ya ha comenzado a descubrir alguna de las excentricidades típicas de las celebrities.

    La actriz ha afirmado que cada vez que veía su Oscar en su casa de Los Angeles le desprendía una energía negativa muy extraña, por lo que “mis padres se lo llevaron a Kentucky porque me sentía muy rara teniéndolo de exposición en mi casa”, añadiendo: “Si alguien viene a mi casa no quiero que me recuerden por ello.

    Desprende una cierta energía negativa”.

    Ahora la preciada estatuilla se encuentra en un lugar privilegiado de la residencia de sus padres en Kentucky: “Lo puse en el paso hacia el baño y en cuanto lo vio mi madre me dijo: me lo voy a llevar, no debería estar aquí. Y ahora esta sobré un piano en casa de mis padres”, algo verdaderamente extraño por donde se mire.

    Hasta ahora ninguna estrella de Hollywood había afirmado tal cosa sobre su galardón, sino todo lo contrario, ya que la gran mayoría lo conservan en sus vitrinas como todo un triunfo, así que seguro que Jennifer Lawrence será de lo más criticada por su decisión, y ni que decir tiene cuando se entere la Academia, ya que a lo mejor le cuesta no volver a ganar ninguna otra.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares