Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin: los motivos

Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin: los motivos

La actriz Jennifer Lawrence ha roto con el cantante Chris Martin. Te decimos los motivos porque no tiene desperdicio.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer Lawrence
Ultimo aggiornamento:

    Jennifer Lawrence y Chris Martin ya no están juntos. Otra pareja que parece perfecta pero que al final acaban saliendo a mal. En esta ocasión sabemos los motivos que han llevado a la actriz ha dejarlo con el cantante. Y el principal es que la familia de él era demasiado agobiante. Según cuenta, Lawrence se ha cansado de compartirlo con sus familiares. Y es que en algunas ocasiones, parece que las relaciones tienen al enemigo en casa. ¿Verdad?

    No está muy claro cuando empezaron, pero sí que lo han dejado. Jennifer Lawrence, una de las mujeres más sexys del mundo, y Chris Martin ya no están juntos. Dos guapos que parece que le han cogido gusto a eso de las relaciones poco duraderas, y eso que hacían una gran pareja.

    Según un amigo de la pareja, últimamente estaban mal, porque ella tenía mucho trabajo. Y claro, cuando llegaba a casa le gustaba compartir ese tiempo con su chico. Pero he aquí que el cantante de ColdPlay pasaba más tiempo con su familia que con ella. Algo que ella le reprochó. “En realidad, Chris no quería que la relación se terminase, pero necesitaba flexibilidad para ver a su familia cuando no estaba trabajando. Está loco por Jennifer, pero le cuesta cambiar su horario para incluirla», aseguró el amigo a la revista People.

    “Jennifer ha sido bastante comprensiva a la hora de compartir a Chris con su familia, en parte porque está tan ocupada que tampoco le preocupaba qué hacía él cuando no podían verse.

    Pero aún esperaba más de él”, añadió la fuente. Lo que está claro es que parece ser que no hay vuelta de hoja. Incluso a Martin ya se le ha visto junto a otra rubia, por lo tanto, había que dar explicaciones. O no…porque según la fuente… “Todavía se preocupan el uno por el otro, así que no tengo muy claro que el amor se haya terminado”.

    Quizás es que hayan quedado como buenos amigos. O quizás Chris, que durante mucho tiempo compartió vida con Gwyneth Paltrow, haya prometido que tendrá apartada a la familia. La verdad es que muchas veces tenemos al enemigo en casa, y no nos damos cuenta que los familiares están acabando con nuestras relaciones. ¿Te ha pasado alguna vez esto a ti?

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJennifer Lawrence Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares