Navidad 2016

Jennifer Lawrence: su beso por accidente a Natalie Dormer [VÍDEO]

Jennifer Lawrence: su beso por accidente a Natalie Dormer [VÍDEO]

La actriz Jennifer Lawrence besó en la boca a Natalie Dormer… por error. No te pierdas la reacción.

por en Actores, Famosos, Ups, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    La que ha armado Jennifer Lawrence. Y es que un beso por accidente a Natalie Dormer le ha convertido en lo más comentado en las redes sociales. ¿Intencionado? ¿Sin querer? Te lo contamos ya. Definitivamente el beso fue por error. Los videos que circulan por la red lo comprueban. Todo sucedió durante la premier mundial de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2. Todo ocurre muy rápidamente. Lawrence se acerca para saludar a Dormer, quien a su vez voltea el rostro y se besan en la boca. Un error que está dando mucho de que hablar.

    El estreno de la última película de la saga de Los juegos del Hambre este mes de noviembre está llevando a sus protagonistas a recorrer medio planeta para su promoción. Momentos de cansancio que provocan situaciones divertidas como la vivida entre las dos actrices Jennifer Lawrence, uno de las más sexys del mundo y Natalie Dormer.


    En las imágenes se observa que la intérprete británica Natalie Dormer, quien también participa en la cinta, está muy concentrada mientras da algunas declaraciones a la prensa. Al fondo, se observa que Lawrence saluda con ánimo a otras personas y decide hacer lo mismo con Natalie. Todo ocurre muy rápidamente. Lawrence se acerca para saludar a Dormer, quien a su vez voltea el rostro y se besan en la boca. Inmediatamente Jennifer reacciona, se ríe, se disculpa y se retira apenada.



    Natalie lo toma como un accidente muy gracioso, así que sigue con la entrevista, pero también bromea sobre la situación. Después del beso, las dos actrices comenzaron a reírse ante la situación.


    Por cierto, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, secuela de la primera En Llamas, se estrenará en España el próximo 19 de noviembre, sin duda, será una de las recomendaciones que te haremos como estrenos de cine más esperados. Mientras tanto, seguiremos hablando del beso de las dos actrices.

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososUpsJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares