Jennifer Lawrence: Su primera escena de amor con Pratt [VÍDEOS]

La actriz y Chris Pratt han contado en El Hormiguero cómo han llevado rodar las escenas más subiditas de tono de su última película juntos

por , il

    Jennifer Lawrence: Su primera escena de amor con Pratt [VÍDEOS]

    El Hormiguero volvió a desenfundar su alfombra roja para recibir la visita de Jennifer Lawrence, la estrella de Hollywood que se lo pasó en grande junto a su compañero Chris Pratt. Los dos demostraron tener mucha química e incluso aseguró que le había gustado mucho hacer su primera escena de sexo con él. Es la primera vez que hace escenas así y que, a pesar de estar nerviosa, se alegra de haberse estrenado con él.

    Los dos artistas han acudido al programa del Pablo Motos para hablar sobre la superproducción ‘Passengers’ de la que son protagonistas y la verdad es que la visita mereció la pena.

    Una película que seguro que estará dentro de nuestros estrenos el próximo 30 de diciembre porque tiene chicha. Los dos actores han contado cómo han llevado rodar las escenas más subiditas de tono. Y además, Jennifer, a quien se le ha emparejado con un director de cine, ha confesado que se trata de la primera vez que hace escenas de sexo y que, a pesar de estar nerviosa, se alegra de haberse estrenado con Chris Pratt, al que vimos en Los Siete Magníficos.

    Como Pablo Motos explicó, en la película los personajes de Lawrence y Pratt hacen el amor. “¡Por toda la nave!”, murmuraba en tono jocoso la actriz. “Hay que ir a ver la película porque se le ve el culo [a Chris]. El mío, no”, reía Lawrence. Y contó cómo fue su primera experiencia.

    “La verdad es que estaba nerviosa porque era la primera vez que hacía una escena de sexo y me alegro de que fuese con mi amigo. Me empecé a poner nerviosa. Llegó un momento en el que abrí una botella de whisky y a partir de ahí la cosa salió muy natural y acabamos en la cama con la botella en la escena. Estoy segura de que salí arrastrándome del estudio arrastrándola en la mano“, acabó bromeando Lawrence.

    Aunque ya había protagonizado otras películas de amor, con actores como Bradley Cooper, Christian Bale o Edgar Ramírez, nunca había tenido que dar este paso. Además ahora está soltera, después de romper con Chris Martin.

    Jennifer Lawrence ha conseguido conquistar a millones de espectadores en cada serie o película que protagoniza, y parte de su éxito podría residir, además de en su calidad como actriz, en su belleza natural. Una actriz que nos gusta mucho.