Jennifer Lawrence y sus fotos íntimas: Sentí que fui violada en grupo

"Es algo imposible de procesar", confiesa la actriz, que sintió esto al ver sus imágenes íntimas publicadas y compartidas miles de veces en la red.

por , il

    Jennifer Lawrence y sus fotos íntimas: Sentí que fui violada en grupo

    Todos recordamos que hace tres años, unas fotografías íntimas de Jennifer Lawrence se hicieron virales en Interne después de que su móvil fuera hackeado. Así, publicaron imágenes de ella desnuda. Ahora habla de aquello sin tapujos: “Sentí que estaba siendo violada por todo el puto planeta porque no había ni una sola persona en ese momento que no pudiera ver las fotos”, reveló la oscarizada actriz.

    Jennifer Lawrence saltó a la portada de todos los medios de comunicación cuando hace tres años unos hacker entraron en su móvil y la robaron fotos íntimas. Rápidamente esas fotos estaban en Internet. La actriz solo pudo denunciarlo, incluso lo hizo posando desnuda en una revista, pero estaba claro que el mal ya estaba hecho.

    “Cuando ocurrió, noté tal sensación de violación que aún no puedo llegar a explicarlo con palabras. Creo que todavía estoy intentando procesarlo”, confesó en una entrevista para The Hollywood Reporter. Además aseguró que “Sentí que estaba siendo violada por todo el puta planeta porque no había ni una sola persona en ese momento que no pudiera ver las fotos”. Algo que nos recuerda al caso de La Manada en Pamplona, donde una chica fue violada en grupo y además se grabaron las imágenes.

    #jenniferlawrence

    A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on

    “Nada de eso iba a devolverme la paz, ni iba a devolvernos mi cuerpo desnudo a mí y a Nic (su entonces pareja), la persona a la que iban dirigidas”, ha afirmado al ser preguntada sobre por qué no denunció y es que, aunque investigó, no pudo saber qué ocurrió. “Podrías estar en una barbacoa y que alguien te las enseñara en cualquier momento porque las tenía en su móvil. Es algo imposible de procesar. Y por si fuera poco, virtualmente no existía ningún método para acabar con esto”.

    Scarlett Johansson: Fotos robadas

    Un caso que nos recuerda también al de Scarlett Johansson, que llegó a declarar que se sintió paranoica y muy nerviosa después del robo de estas fotos, e incluso llegó a sospechar de su círculo íntimo de amistades

    Está claro que hay que tener mucho cuidado con las fotos íntimas que tenemos en los móviles, por eso te recomendamos que tomes medidas para evitar que te pase como a Lawrence.