Navidad 2016

Jennifer López: Adicta a Zara en su visita a Madrid [FOTOS]

Jennifer López: Adicta a Zara en su visita a Madrid [FOTOS]

Jennifer López: Adicta a Zara en su visita a Madrid. La cantante disfrutó de una jornada de compras en la tienda de Zara de la Milla de Oro madrileña junto a su novio Casper Smart y sus hijos.

por en Cantantes, Famosos, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer López: Adicta a Zara en su visita a Madrid. La cantante Jennifer López, además de vestir prendas de los diseñadores más prestigiosos del mundo, también utiliza algunas low cost para sus salidas más informales, y prueba de ello fue la jornada de compras que disfrutó tras su concierto junto a sus hijos y su novio Casper Smart, en la tienda Zara de la calle Serrano de Madrid, una de las mejores de la firma de imperio Inditex, propiedad de Amancio Ortega. La cantante adquirió varias prendas de la nueva colección, a juzgar por varias bolsas que portaba uno de sus guardaespaldas, y es que para estar estupenda, no hace falta gastarse demasiado.

    La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López ha pasado unos días en la capital de nuestro país, con motivo de su concierto del domingo en el Palacio de los Deportes, donde hubo un derroche de sensualidad y música espectacular en su primera actuación en nuestro país de toda su carrera.

    Tras el espectáculo, la cantante al día siguiente salió por Madrid acompañada por sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony, y por su inseparable novio, el bailarín Casper Smart, con quien se rumorea un posible compromiso por su anillo.

    Durante la tarde del lunes, la neoyorquina acudió a una de las tiendas de la exclusiva calle Serrano, situada en la Milla de Oro de la capital, concretamente a Zara, por la que ha manifestado en varias ocasiones su pasión, y allí adquirió varias prendas de la nueva colección de la firma de Amancio Ortega, prueba de ello fueron las bolsas típicas azul oscuro que transportaba uno de sus guardaespaldas.

    La actriz latina y su novio eligieron para la ocasión dos conjuntos de estilo informal, él con pantalones chinos marrón oscuro, camiseta blanca y deportivas, y ella muy parecida pero con pantalones vaqueros anchos y rotos.

    Además ambos lucieron modelos de gafas de sol muy parecidos, a pesar de que ya se había hecho de noche para evitar los flashes de los fotógrafos.

    La gran expectación que causó Jennifer López durante su paseo por la capital fue espectacular, y no nos podemos imaginar las caras que se les quedarían tanto a las dependientas de la tienda como a las usuarias cuando la vieron entrar junto a su chico y sus enormes guardaespaldas.

    Esperamos poder verla en muchas más ocasiones en nuestro país, ya sea comprando ropa en Zara o dando un concierto como el del pasado domingo, un espectáculo en toda regla que seguro fue inolvidable para sus fans españoles.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares