Navidad 2016

Jennifer López confiesa para People que quiere tener hijos con Casper Smart

Jennifer López confiesa para People que quiere tener hijos con Casper Smart

Jennifer López confiesa para People que quiere tener hijos con Casper Smart. Jennifer López ha sido portada de la revista People en la que ha hablado abiertamente de su vida privada y ha hecho varias confesiones.

por en Cantantes, Famosos, Portadas, Jennifer López
Última actualización:

    portada JLo

    Jennifer López confiesa para People que quiere tener hijos con Casper Smart. La cantante y actriz Jennifer López se ha sincerado con la revista People y ha hablado sobre muchos aspectos de su vida privada y su relación con Casper Smart. Ha confesado que quiere tener más hijos junto al bailarín, pero que también le rondan por la cabeza muchas dudas acerca de su relación por la gran diferencia de edad que hay entre ellos, con lo que a pesar de que ella quiere volver a ser madre, veremos qué ocurre, ya que parece que es un sueño que aún ve de lejos y que solo el tiempo dirá si se hará realidad o no. Además, la portada de la revista que protagoniza JLo, no ha sido del gusto de todos.

    Jennifer López y Casper Smart cumplieron el pasado mes de octubre su primer aniversario y lo celebraban compartiendo su amor en Twitter, para que todo el mundo fuera consciente del amor que se tienen, a pesar de que la gente no apostaba mucho por esta relación. Lejos de estar mal, Jennifer piensa en planes de futuro y ha confesado que le gustaría tener hijos con él, aunque las dudas sobre su relación también se le han pasado a ella por la cabeza por su diferencia de edad.

    La revista People muestra en su portada a Jennifer López y en el interior publica una entrevista en la que la cantante muestra su lado más íntimo y habla de temas muy personales. Entre ellos, uno de los que más ha destacado ha sido su confesión sobre que le gustaría tener más hijos, y que fueran con su actual pareja, aunque dice no saber “si está escrito en su destino” el volver a ser madre.

    Por otro lado, también ha hecho una confesión importante acerca de su relación con el bailarín, ya que lo de la gran diferencia de edad ya no solo parece un problema para los que ven la relación desde fuera, sino que para ella también. Dice que a veces se pregunta.

    “¿Por qué no te largas de aquí y te buscas a una novia más joven? ¿Qué es lo que quieres de mi?”. No puede evitar el pensar que a dónde va una relación como la suya y siente incertidumbre por lo que pueda pasar en unos años, ya que un chico joven como es Casper tiene ahora una mentalidad sobre el paso del tiempo diferente a la suya y eso le hace dudar sobre su futuro. De todas formas, esto son cosas que se le pasan a JLo por la cabeza de vez en cuando porque es inevitable, pero asegura que ahora mismo “no dejamos de querernos, nos hacemos felices mutuamente”.

    Una entrevista intensa en la que Jennifer, que derrochó sensualidad en la alfombra de los Globos de Oro 2013, ha hablado abiertamente de su vida privada y ha abierto su corazón al público, pero cuya portada no ha gustado mucho al equipo de la cantante, ya que dicen que en la foto elegida sale “envejecida y ojerosa”.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososPortadasJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares