Jennifer López dona 50.000 dólares para la víctimas del Huracán Harvey

La actriz ha realizado un vídeo en Instagram donde anuncia que junto a su novio ha donado dinero para las familias que lo han perdido todo en el huracán que arrasa Texas.

por , il

    Jennifer López dona 50.000 dólares para la víctimas del Huracán Harvey

    Jennifer López y su pareja, el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, han donado 50.000 dolares, (25.000 cada uno) para las víctimas del huracán Harvey, el fenómeno atmosférico que está arrasando Texas. La pareja del momento colgó un vídeo en Instagram para informar de la noticia con un emotivo mensaje que duró menos de un minuto. Y por supuesto, la estrella de Hollywood invita a sus seguidores a que echen una mano ante la situación trágica que vive el estado.

    En estos momentos de dureza es cuando se comprueba el corazón de los grandes artistas. Y JLo lo ha demostrado. La cantante ha donado 50.000 dólares para las víctimas del huracán Harvey que está destrozando el estado de Texas. Así, en un vídeo en Instagram, ella junto a su novio actual, Álex Rodríguez, invita a todo el mundo a hacer lo mismo.

    “Hemos observado todo lo que está ocurriendo en Houston, nuestros corazones están destrozados. Las imágenes del fenómeno son simplemente desgarradoras. Nosotros queremos poner de nuestra parte y ayudar víctimas”, dijo la interprete.

    Por su parte, su pareja añadió: “Es una oportunidad para unirnos como uno. Así podremos ayudar a las familias que estén necesitas en Texas. Estamos rezando por todos ustedes. ¡Dios los bendiga!”. Por supuesto, la estrella del Bronx invitó a sus más de 68 millones seguidores a contribuir con la causa a través de Cruz Roja Americana.

    Y es que el huracán Harvey ha dejado hasta el momento al menos 14 muertos y más de 450.000 damnificados, de los que unos 30.000 se encuentran ahora mismo sin hogar. Por eso es bueno que los famosos sean solidarios.

    Pareja feliz

    Un gesto muy bonito de una pareja que se demuestra que es feliz. Recientemente se han publicado unas fotografías donde se les ve paseando por la calle después de hacer ejercicio. Álex demuestra que sigue estando en forma y exhibe un cuerpazo, mientras que JLo lo que demuestra es que es sexy hasta en ropa de gym.

    Jlo y Alex Rodriguez1 48x48

    La artista salió a correr con una chaqueta de punto, pero por debajo llevaba un sugerente top, donde mostraba un escote generoso. Parece que las alarmas sobre un posible aumento de pecho ya se han apagado. En las imágenes se ve como el exjugador de béisbol da consejos a su chica para poder estar en mejor forma. Sin duda, una pareja que marcha viento en popa.