Navidad 2016

Jennifer López: en el 43 cumpleaños de Marc Anthony [FOTOS]

Jennifer López: en el 43 cumpleaños de Marc Anthony [FOTOS]

Jennifer López: en el 43 cumpleaños de Marc Anthony. El cantante recibió sin duda el mejor regalo que podía esperar, y es que JLo se presentó en Miami con sus gemelos, Max y Emme para felicitar el cumpleaños a su ex pareja y padre de los pequeños. Tras su divorcio, uno de los más sonados de los últimos tiempos, Marc Anthony no ha ocultado el amor que sigue sintiendo por su ex, Jennifer López, sin embargo, asegura que este último acercamiento es solo una muestra del aprecio que siente por el que ha sido su marido siete años.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Divorcios Vip, Famosos, Jennifer López, Marc Anthony
Última actualización:

    Jennifer López: en el 43 cumpleaños de Marc Anthony. Sí, así como lo oyen. Parece que la pareja ha decidido dejar a un lado sus problemas sentimentales y su reciente divorcio tras una relación de siete años, para forjar una buena relación amistosa, sobre todo teniendo en cuenta que son padres de dos gemelos, los pequeños Max y Emme. Jennifer López acudió con ellos a la fiesta de cumpleaños de Marc Anthony, el cual, horas antes, no pudo contener la emoción durante un concierto y rompió a llorar.


    Jennifer López y Marc Anthony, de nuevo juntos en Miami, en compañía de sus pequeños, los gemelos Max y Emme. Tras su reciente separación, los rumores sobre terceras personas y las confesiones del propio Marc Anthony asegurando que lo estaba pasando bastante mal, parece que las aguas han vuelto a su cauce y, salvo que el tiempo diga lo contrario, la pareja parece haber decidido comenzar de cero y llevar una buena relación. Así, Jennifer sorprendió a Marc acudiendo a su cumpleaños con los gemelos.

    El cantante acaba de cumplir 43 años y vio cumplido su deseo, pasarlo con su familia. Un gesto que la propia JLo declaró que demuestra el aprecio que siente por su ex pareja.

    Algunos verán en este acercamiento algo más. Eso es algo que, por ahora, no tiene respuesta, aunque quién parece tener la última palabra es la cantante y actriz JLo, ya que Marc Anthony no pierde oportunidad de proclamar a los cuatro vientos el amor que todavía siente por la madre de sus hijos. Quizá por ello, el cantante se emocionó hasta el llanto en el concierto que ofreció solo unas horas antes de la llegada de sus gemelos y de Jennifer López para celebrar junto a él un día tan especial. La pareja rompió hace unos meses tras siete años de relación.

    380

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososDivorcios VipFamososJennifer LópezMarc Anthony

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares