Jennifer López estrena novio: Alex Rodríguez, leyenda del béisbol

JLo tiene nuevo novio, es Álex Rodríguez, una leyenda del béisbol, de origen dominicano y de 41 años, con pasado amoroso con Madonna.

por , il

    Jennifer López estrena novio: Alex Rodríguez, leyenda del béisbol

    Jennifer López tiene nuevo novio. Se trata de toda una leyenda del béisbol, Álex Rodríguez. Ella tiene 47 años y el 41, por lo que en esta ocasión no llama tanto la diferencia de edad. Y mientras uno y otro se hacen guiños en las redes sociales, ni confirman ni desmienten un idilio destapado en la prensa deportiva, y que ya ha sido confirmado por People. Son viejos amigos pero desde cuatro meses parece que su relación ha dado un paso más.

    Tenemos nuevo chico para Jennifer López. Ahora parece que la megaestrella ha puesto sus ojos en toda una leyenda del deporte de Estados Unidos, Álex Rodríguez, que en su currículum amoroso aparece un noviazgo con Madonna y otro con Cameron Díaz. Así que el jugador de béisbol parece que está acostumbrado a lo de las novias divas.

    El ex beisbolista de origen dominicano jugó para los Yankees de Nueva York y en su etapa deportiva ganó dos guantes de oro y nueve bates de plata, llegando a ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte tan popular en Estados Unidos. Los medios, como People, ya lo dan por confirmado.

    alex rodriguez and new york yankees 48x48

    Las claves han sido “latinas hasta el amor por Nueva York y sus hijos”, recoge el citado medio, que añade que Rodríguez ha roto con su anterior pareja, una empresaria de Silicon Valley llamada Anne Wojciki, tras un año de relación. Por su parte la última pareja seria de JLo duró cinco años y fue el bailarín Carper Smart. Aunque ha estado de flor en flor posteriormente.

    Álex Rodríguez ha sido visto en el ‘backstage‘ de una de las actuaciones de la artista en su ‘show’ en Las Vegas. Y, a cantante puso un ‘me gusta’ a una publicación de Rodríguez en Instagram, anunciando que se unirá al equipo de Fox Sports como comentarista de béisbol. ¿Será el principio de una relación? Creemos que sí.

    Jennifer López estrena novio: Ya no está con Drake

    Parece ser que al final no ha habido nada, solo “buen feeling” con el cantante canadiense Drake y que con su exmarido Marc Anthony tan solo hay muy buen rollo. Y es que todos los fans siguen pensando que volverán en un futuro. Sin embargo, ahora JLo apuesta por el mundo del deporte. ¿Qué te parece? ¿Crees que pueden tener futuro?