Navidad 2016

Jennifer López ha sido acusada de ser una mala madre

Jennifer López ha sido acusada de ser una mala madre

Jennifer López ha sido acusada de ser una mala madre. Un técnico de iluminación y sonido de los conciertos de la cantante ha declarado que Jennifer desatiende a sus hijos mientras trabaja.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer López posando con sus hijos

    Jennifer López ha sido acusada de ser una mala madre. La cantante Jennifer López es una mujer muy ocupada, con multitud de compromisos profesionales, y todos ellos, los tiene que compaginar con su vida personal ella sola, tras haberse divorciado del también cantante Marc Anthony. JLo se lleva a todos sus conciertos a sus dos hijos de tan sólo 4 años, y según han afirmado varios técnicos encargados de los conciertos de la artista, mientras ella trabaja deja a los niños corriendo sin supervisión, y jugando con todo lo que tienen delante, que podría ocasionarles un grave daño. No sabemos qué opina Jennifer sobre esto, pero seguro que no quedará así.

    Uno de los técnicos que se encargan de la imagen y el sonido de los conciertos de la gira que comparten Jennifer López y Enrique Iglesias este verano, ha declarado a la web Radar Online, que la cantante no presta a sus dos hijos de 4 años, toda la atención que debería.

    Según él “Jennifer no tiene absolutamente ningún control sobre sus hijos”, y añade: “Cuando está ensayando sobre el escenario y Casper está con ella, los niños se quedan solos sin supervisión”.

    Este hombre afirma que los niños se entretienen con todo lo que se encuentran, y no lo hace porque esto sea muy molesto, sino porque entre todos sus juguetes se encuentran multitud de cables y aparatos que pueden provocar un grave accidente si no se tiene mucho cuidado con ellos.

    Estas declaraciones han sorprendido a todo el mundo, ya que Jennifer López, además de que siempre ha dado una imagen de madre protectora, ha sido elegida como la celebrity más poderosa del mundo, superando a Lady Gaga este año, por lo que a todos nos ha extrañado que no tenga a una legión de cuidadoras pendientes de sus hijos.

    Esperamos que esto haga recapacitar a la cantante, y que desde ahora esté mucho más pendiente de sus dos niños, además de disfrutar de su romance con Casper Smart, con quien ha vuelto a rejuvenecer, y nos ha regalado imágenes de lo más sensuales junto a él en algún videoclip.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares