Navidad 2016

Jennifer López: La celebrity más poderosa supera a Lady Gaga [FOTOS]

Jennifer López: La celebrity más poderosa supera a Lady Gaga [FOTOS]

Jennifer López: La celebrity más poderosa supera a Lady Gaga. La neoyorquina Jennifer López ha sido elegida la más poderosa del mundo destronando a la peculiar cantante Lady Gaga.

por en Cantantes, Estrellas De TV, Famosos, Lady Gaga, Presentadores, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer López: La celebrity más poderosa supera a Lady Gaga. La actriz y cantante Jennifer López ha sido elegida por la revista Forbes como la estrella más poderosa del mundo, en la lista que elabora cada año, en la que incluye a las 100 personas con más ingresos y popularidad del planeta. Este año JLo, de 42 años, ha destronado a la mismísima Lady Gaga y a Oprah Winfrey, escalando puestos desde la posición número 50 que ocupó el pasado año, gracias a los múltiples compromisos profesionales que han hecho que su fortuna ascienda a los 52 millones de dólares en el último año.

    La cantante y actriz Jennifer López, nacida hace 42 años en el Bronx y recién separada de su marido Marc Anthony, ha sido elegida este año como el personaje más poderoso del mundo por la revista Forbes, que elabora cada año esta lista que se basa en los ingresos, aparición en los medios y popularidad en las redes sociales, y en la que la neoyorquina ocupó el pasado año la posición 50.

    Forbes la ha elegido para encabezar su lista, principalmente por participar en una nueva línea de moda para Kohl, un famoso perfume, los millones de seguidores de Facebook y Twitter y su participación como jurado en el programa American Idol, que ha hecho aumentar sus ingresos notablemente. Además, Jennifer López está preparando una gira mundial con Enrique Iglesias para este verano.

    La fortuna de la cantante asciende a 52 millones de dólares, la tercera parte de la de la empresaria Oprah Winfrey, que asciende a 165 millones de dólares, pero ocupa el segundo puesto del año pasado, por los problemas que ha tenido con su cadena de televisión, tras suspender su programa The Oprah Winfrey Show, que se emitió durante 25 años.

    Justin Bieber, el cantante de 18 años líder de adolescentes en todo el mundo, también se mantiene con respecto al año pasado en la tercera posición con 55 millones, por delante de Rihanna, que aparece por primera vez con 53 millones de dólares en su cuenta, gracias a la gran cantidad de éxitos que ha cosechado este último año.

    Lady Gaga desciende hasta el quinto puesto seguida de Britney Spears, Kim Kardashian y Katy Perry, y cerrando la lista de los 10 primeros se encuentra Tom Cruise en novena posición por delante del director de cine Steven Spielberg.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEstrellas De TVFamososLady GagaPresentadoresJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares