Jennifer López: Nuevo romance con el rapero Drake [FOTOS]

La intérprete y el rapero han colgado la misma foto abrazados en sus cuentas de Instagram. Repasamos la vida amorosa de la estrella.

por , il

    Jennifer López: Nuevo romance con el rapero Drake  [FOTOS]

    La intérprete Jennifer López y el rapero Drake son novios. O eso parece después de ver una foto abrazados en sus cuentas de Instagram. Una imagen que ha generado un gran revuelo. La primera Rihanna, ex del cantante, al que no le ha sentado nada bien. Veremos si el tiempo nos da la razón y hay tomate entre ellos dos. Haremos un repaso al listado de parejas que la estrella ha tenido a lo largo de su carrera.

    La propia artista ha sido la encargada de colgar una fotografía con el cantante en su cuenta de Instagram, una estampa que ha generado un gran revuelo. A Rihanna no le ha hecho ninguna gracia la foto de su ex con la cantante, hasta el punto de que ha dejado de seguir a López en todas sus redes sociales. Y si no quería una taza, pues toma dos. El propio rapero también ha colgado la misma foto en su propio Instagram.

    El exnovio de Rihanna ha visitado en dos ocasiones Las Vegas para disfrutar del espectáculo All I Have, lo que disparó los rumores de una posible relación. Y es que la neoyorquina está soltera desde agosto que puso fin a su historia de amor con el bailarín Casper Smart. Incluso se permitió el lujo de darle un beso a su otro ex, Marc Anthony, en plena crisis con su ya ex mujer.

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta ya ha alcanzado los 318.000 me gusta y más de 12.000 comentarios. Pero ojo, que la foto se subió un 28 de diciembre, no sabremos si nos habrá querido gastar una inocentada, o realmente hay algo entre ellos dos. Seguiremos atentos.

    Todos sus novios

    La verdad es que, si se confirma, JLo suma un nuevo hombre a su colección de hombres, que es bastante numerosa. La primera vez pasó por el altar fue en 1997 con el mesero cubano Ojani Noa. Tan sólo 11 meses después de su matrimonio, la pareja pidió el divorcio.

    JLo y Ojani Noa 48x48

    En 2001, reencontró el amor con su bailarín Cris Judd. Se conocieron mientras grababan un video musical de ella. Se casaron un año después, pero sorprendieron a todos con su rompimiento 10 meses después.

    reencontró el amor con su bailarín Cris Judd 48x48

    Fue en el 2002 cuando empezó a salir con el actor Ben Affleck. Sin duda, una de las parejas más hermosas de Hollywood. Todo era perfecto, incluso se hablaba de boda, pero todo se rompió.

    2002 cuando empezó a salir con el actor Ben Affleck. 48x48

    En la primavera del 2004, Jenni se encontró con Marc Anthony y meses después se casaron. La pareja duró siete años de casada y tuvieron unos gemelos, Emme y Max. Su amor parecía eterno pero…en 2014 el divorcio fue oficial. Marc rehízo su vida con la modelo venezolana Shannon de Lima, de la que se acaba de separar, y JLo empezó un relación con Casper Smart, del que posteriormente también se divorció.

    La pareja duró siete años de casada 48x48

    El corazón de Jennifer parece estar ahora ocupado. ¿Durará mucho tiempo?