Navidad 2016

Jennifer López: Polémica ante los sugerentes momentos en su videoclip con su novio [FOTOS]

Jennifer López: Polémica ante los sugerentes momentos en su videoclip con su novio [FOTOS]

Jennifer López: Polémica ante los sugerentes momentos en su videoclip con su novio. La cantante ha protagonizado escenas muy sensuales en su nuevo videoclip con Casper Smart.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Jennifer López, Romances Famosos
Última actualización:

    Jennifer López: Polémica ante los sugerentes momentos en su videoclip con su novio. La cantante ha vuelto a dar de qué hablar con las nuevas imágenes que muestra en su nuevo videoclip que protagoniza junto a su novio, el coreógrafo Casper Smart. Este nuevo video recuerda al que protagonizó en el 2002 con su entonces novio Ben Affleck. La artista y su recién estrenado novio, han querido dejar claro con este nuevo videoclip que su relación va viento en popa y las críticas por su diferencia de edad no les importan. Han demostrado que siguen igual de enamorados que el primer día.

    Jennifer López ha demostrado que la diferencia de edad no es en absoluto un impedimento para una pareja. Desde su separación del cantante Marc Anthony, tras 7 años de relación y dos hijos en común, la actriz y cantante ha encontrado en Casper Smart a su media naranja.

    ‘Dance again’ es el nuevo éxito que presenta la cantante, y para su nuevo videoclip ha contado con la colaboración de su novio, donde ambos se han mostrado muy sugerentes. En una de las imágenes que JLo ha colgado en su página web, a la espera del estreno este jueves, en el ‘talent show’ donde colabora como jurado, hemos podido ver a su novio con el torso descubierto, mientras tapa los ojos a la cantante con una venda, en la que se puede leer “el amor es ciego”.

    Nada más publicarse estas imágenes se ha desatado la polémica en la red, y a todos les ha recordado al videoclip de ‘Jenny from the Block’ junto a Ben Affleck, quien ha declarado en varias ocasiones que se arrepiente de su colaboración.

    Jennifer López no parece opinar lo mismo y ha decidido repetir con este nuevo video que promete situar al single en el número uno de las listas de éxitos.

    La pareja ha dejado claro que entre ellos existe mucha química y complicidad, desde el anuncio de su relación en los medios. Casper por su parte, ha querido declararle su amor a la del ‘Bronx’ con un tatuaje en su honor. Un mensaje de amor del que sólo ha dicho “está por debajo del cinturón”.

    No podemos esperar a ver este nuevo videoclip que está dando tanto de qué hablar, incluso antes de ser estrenado. Seguro que la cantante nos vuelve a sorprender.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJennifer LópezRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares