Navidad 2016

Jennifer López: ¿Qué es lo que le hace llorar? [VÍDEO]

Jennifer López: ¿Qué es lo que le hace llorar? [VÍDEO]

La cantante Jennifer Lopez rompió a llorar durante la ovación a la concursante de American Idol, La’Porsha Renae. Mira la razón.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer López
Última actualización:
    Jennifer López: ¿Qué es lo que le hace llorar? [VÍDEO]

    Siempre que una famosa suelta una lagrimilla gusta saber qué pasa. Pero cuando en este caso, es Jennifer López y se puede comprobar cómo lo que suelta por sus ojos no son lágrimas, sino todo un mar, hay que saber rápidamente qué está pasado. Pues bien, La cantante se conmovió al escuchar el tema “No More Drama”, originalmente cantado por Mary J. Blige, interpretado de forma impecable por la concursante de la edición americana de idol, La’Porsha Re’Nae. No te lo pierdas.

    Jennifer López no soltó una lagrimilla, soltó todo un río al escuchar a uno de los participantes del programa American Idol, un talent show donde los famosos son jurados. Y es que la artista no pudo contener las lágrimas al escuchar a una participante que interpretó con gran sentimiento la versión del famoso tema “No more drama”, de Mary J. Blige. “Se necesita tener mucho coraje para poder superar esas cosas en la vida. Yo lo sé. Todos lo sabemos. Todos hemos sufrido cosas como esa. Honestamente, tú eres una inspiración. Gracias por este momento”, dijo la ex de Marc Anthony.

    Y es normal después de escuchar el testimonio del pasado de la aspirante. Una madre soltera de 25 años que salió de una “mala relación” en abril y “me vine directo a American Idol, así que no tuve tiempo de sanar mis heridas. El que América haya escogido la canción (que yo debía cantar) me obligó a enfrentar esos sentimientos de los que he estado huyendo.

    Es por eso que me emocioné tanto”, comentó Re’ Nae.

    No fue el único momento emotivo de la noche. Posteriormente López afirmó: “Es por momentos como este por los que amo Idol, y por lo que voy a echarlo tanto de menos”, comentó durante otro momento emotivo después de la actuación de Trent Harmon. Está claro que detrás de esa armadura de mujer fuerte, sexy y ruda, hay un corazón muy noble.

    Echa un vistazo a la actuación y dinos qué te parece. ¿A ti también se te suelta la lágrima?

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares