Jennifer López en Instagram: ¿Operación de pecho para Jlo?

Una foto en Instagram con unos pechos sospechosamente más grandes de lo habitual han levantado polvareda en las redes sociales. ¿Qué piensas?

por , il - Última actualización

    Jennifer López en Instagram: ¿Operación de pecho para Jlo?

    Jennifer Lopez es una de los nombres más buscados en Google en los últimos días. ¿El por qué? Pues por una fotografía que publicó en Instagram frente al espejo donde sale con una melena corta y rizada, pero eso no es lo que llamó la atención de sus seguidores. Fue porque la cantante lucia unos pechos sospechosamente más grandes de lo habitual con un camiseta básica blanca ajustada al cuerpo se los resaltaba. La pregunta es fácil, ¿se ha operado JLo el pecho?

    Las fotos que los famosos suben a Instagram siempre dan mucho juego. En ocasiones como estas son puro morbo. Aunque la intención de Lopez era la de hacer un homenaje a Harlee, su personaje en la serie ‘Shades of Blue’, una sexy detective a la que honra con una foto anual: “Lo hago una vez al año”. Lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es el tamaño de sus senos.

    I do 1 every year... #harleemirrorselfie #season3iscoming #becomimgharlee #shadesofblue

    A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

    Y es que nunca hemos visto así a la artista, que tiene una estrella de la fama en Hollywood. Aquí luce unos pechos más grandes de lo habitual. Quizás esa camiseta básica blanca ajustada al cuerpo sea la culpable. Pero como te hemos comentado, la pregunta se extendió como en virus por las redes sociales: ¿Jennifer Lopez se ha operado el pecho?

    La fototeca sirve para estas cosas. Es decir, para comprobar que en anteriores fotos, la ex de Marc Anthony, aunque mantienen una gran relación, nunca ha lucido una delantera con esas dimensiones. Pero en otras, incluso anteriores a las de hace un año, la cantante luce un pecho al que no le haría falta ninguna operación.

    By the pool for my girlie Tera's Bday!! #familia #lasvegas #AllIHave

    A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

    When you find yourself in the prettiest bathroom ever... #vacationvibes #bathroomselfie

    A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

    Ayyyyy...

    A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

    Jennifer Lopez: Foto con su madre

    También ha llamado la atención una foto que ha subido al IG donde aparece junto a su madre. Una imagen donde se puede decir eso de que de tal palo…tal astilla. Y es que el parecido entre ambas es muy llamativo.

    Me and my beautiful mommy

    A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

    Pero volviendo al tema pecho, el debate está abierto: ¿Se ha operado o lleva un súper ‘Push Up? Algunos también señalan que podría volver a estar embarazada. Aunque eso ya es rizar el rizo. ¿Con qué opinión te quedas?

    Viajes y vacaciones