Navidad 2016

Jennifer López y Casper Smart contra el Parkinson en la Celebrity Fight Night [FOTOS]

Jennifer López y Casper Smart contra el Parkinson en la Celebrity Fight Night [FOTOS]

Jennifer López y Casper Smart contra el Parkinson en la Celebrity Fight Night. Varias celebrities se congregaron en Phoenix para recaudar fondos destinados a la fundación del ex boxeador Muhammad Ali.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Bo Derek, Conciencia Famosos, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer López y Casper Smart contra el Parkinson en la Celebrity Fight Night. Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Phoenix fue el escenario elegido para celebrar el evento solidario llamado ‘Celebrity Fight Night’, al que cada año acuden numerosas caras conocidas, para recaudar fondos destinados a la investigación contra el Parkinson. En esta ocasión, han destacado varias parejas felices, y el emotivo homenaje realizado al ex boxeador Muhammad Ali, afectado por esta enfermedad, durante una gala repleta de música y buenos momentos, en la que finalmente se recaudaron más de 80 millones de dólares.

    Está claro que donde acuden la cantante Jennifer López y su novio, el bailarín Casper Smart, consiguen captar todos los flashes, y así lo hicieron durante el pasado fin de semana en Phoenix, ciudad elegida para celebrar una nueva edición de la ‘Celebrity Fight Night’, una gala con fines benéficos, en la que el objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el Parkinson.

    Para el evento, la artista neoyorquina eligió un modelo de lo más favorecedor en nude y negro, con el que posó tan enamorada como siempre junto a su chico, con el que declaró a People que quiere tener hijos, y con el que formó una de las parejas protagonistas junto al actor Mario López y su mujer Coutney Mazza, muy emocionados a la espera de su segundo bebé.

    También pudimos ver otras parejas como la formada por Andrea Bocelli y su mujer Veronica Berti, el actor Frankie Muniz y su esposa Elycia Marie Turnbow, o la de Joe Manganiello y su novia Bridget Peters, además de otras estrellas que acudieron en solitario, como la escultural Bo Dereck, el padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Billy Crystal o Steve Martin, uno de los famosos que ha celebrado el Día del Padre por primera vez este año, a sus 61 primaveras.

    La gala estuvo dedicada en esta ocasión al ex boxeador de 71 años Muhammad Ali, aquejado de Parkinson desde 1984, para cuya organización irán destinados los más de 80 millones de dólares recaudados, un instituto neurológico que proporciona medicamentos a los pacientes, independientemente de su situación económica, y que ha sido reconocido como Centro de Excelencia por la Fundación Nacional de Parkinson.

    Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Ali apareció junto a su esposa Lonnie sobre el escenario, junto a JLo y Bocelli, quienes actuaron a dúo durante la velada, entre otros como Billy Ray Cyrus.

    Finalmente unas 2.000 personas pudieron presenciar esta gala solidaria, en la que se subastaron algunos bienes de las celebrities invitadas, además de instrumentos musicales, autógrafos, etc., que esperamos pueda repetirse durante muchos años más.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBo DerekConciencia FamososJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares