Navidad 2016

Jennifer Lopez y Casper Smart: fiesta nocturna en Estambul [FOTOS]

Jennifer Lopez y Casper Smart: fiesta nocturna en Estambul [FOTOS]

Jennifer Lopez y Casper Smart: fiesta nocturna en Estambul. La cantante Jennifer Lopez actuaba por primera vez en Turquía, y para celebrarlo se fue de fiesta a un local de Estambul, junto a su novio, Casper Smart, donde bebieron champán y disfrutaron de una típica danza turca.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez y Casper Smart: fiesta nocturna en Estambul. La cantante Jennifer Lopez sigue con su gira mundial ‘Dance Again Tour’ que la está llevando a recorrerse medio mundo, por lo que ha hecho escala por primera vez en Turquía, donde ofreció uno de sus conciertos en Estambul. Pero además de tiempo para el trabajo, la del Bronx tuvo tiempo para salir a divertirse con su novio, Casper Smart, a un local de la ciudad donde se divirtieron, bebieron champán y disfrutaron de una danza típica realizada por una bailarina, de la que no perdieron ojo ninguno de los dos.

    Desde hace unos meses la cantante Jennifer Lopez se está recorriendo medio mundo con su gira ‘Dance Again’ que la trajo por primera vez a España con su único concierto en Madrid. De momento, la artista no ha parada y su última parada hasta el momento, ha sido Turquía, país que no conocía y del que parece haber disfrutado en compañía de su novio Casper Smart.

    Si Rihanna es una experta en organizar fiestas a bordo de un avión, JLo prefieren que se las organicen y que sean en tierra, por lo que acudió a un local en Estambul, rodeada de un grupo de amigos, donde además de beber champán, disfrutó, tanto ella como su novio, de una típica danza turca.

    Puede que no fuera la ‘fiesta del año’ como la organizada por Naomi Campbell con Kate Moss como invitada, pero a la vista de las imágenes que publica Vanity Fair, parece que la pareja se lo pasó muy bien, mejor la cantante que su novio, aunque éste no quitó ojo de la bailarina que les deleitó con su baile en el que parecía no llevar mucha ropa.

    Para esta ocasión, Jennifer Lopez se decantó por un conjunto negro, compuesto por un recatado jersey de cuello alto, combinado con una falda con transparencias que ponía el toque sensual a su look.

    Como complementos, un clutch blanco rígido y unos grandes pendientes en sus orejas, aunque quedaban escondidos tras la larga melena ondulada que lucía la cantante. Eso sí, mucho mejor que los últimos looks ‘sport-chic’ que nos había regalado la artista en sus apariciones públicas.

    Lo que cada vez parece más demostrado es que la relación entre Jennifer Lopez y Casper Smart es cada vez más sólida y además no hay que olvidar los miles de rumores que ha tenido que superar esta pareja, como bodas, embarazos, pero sobre todo, los rumores sobre el bailarín saliendo de clubs poco recomendables.

    No sabemos dónde será la siguiente parada del ‘Dance Again Tour’ de Jennifer Lopez, pero no sabemos si va a disfrutar tanto como de Estambul, pero lo que es seguro, es que tendrá a Casper Smart a su lado.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares