Navidad 2016

Jennifer Lopez y Casper Smart: noche de baile en Las Vegas [FOTOS]

Jennifer Lopez y Casper Smart: noche de baile en Las Vegas [FOTOS]

Jennifer Lopez y Casper Smart: noche de baile en Las Vegas. Tras varias horas de presentaciones de la gira mundial de la cantante, la pareja formada por Jennifer Lopez y Casper Smart disfrutó de la noche de Las Vegas bailando un reservado de la discoteca del hotel MGM.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez y Casper Smart: noche de baile en Las Vegas. La pareja formada por la cantante Jennifer Lopez y el joven bailarín Casper Smart, han borrado de un plumazo todos los rumores sobre una posible crisis, saliendo a bailar en Las Vegas. Precisamente JLo se encontraba en la capital del juego, presentando su última gira mundial, en el hotel MGM, uno de los más lujosos del mundo. Aunque la pareja no posó junta en el photocall, según varios testigos no se separaron en toda la noche y se marcaron varios bailes de lo más sensual, demostrando ambos sus tablas en lo que a baile se refiere.

    Hace unas semanas se empezó a especular con una posible crisis entre Jennifer Lopez y Casper Smart, llegándose incluso a afirmar que en cuanto la cantante encontrara un sustituto, la relación con el bailarín habría terminado. Las causas eran las continuas polémicas que se habían levantado sobre las tendencias de su novio, algo que JLo estaba cansada de desmentir y de estar continuamente con abogados de por medio.

    Pues una de dos, o todos estos rumores eran falsos o la pareja ha arreglado sus problemas, puesto que este fin de semana se les ha podido ver juntos y de noche loca en Las Vegas. Precisamente, era aquí, en la capital del juego, donde JLo presentaba su gira mundial, que la traerá a Madrid el próximo 7 de octubre.

    Jennifer Lopez se había pasado el día de presentación en presentación, pero tuvo tiempo y ganas de pasar un rato con su novio.

    Así que en el hotel MGM que acogía esta presentación, donde se pudo ver a Jennifer Lopez posando en el photocall impresionante, pero sin llevar a Casper Smart del brazo ya que no posaron juntos, pero por supuesto que el bailarín acompañó a su novia en una noche tan importante.

    Después de ejercer de perfecta anfitriona la fiesta pasó a la discoteca de este lujoso hotel de Las Vegas donde Jennifer no se separó ni un momento de su novio y según cuentan varios testigos, puesto que estaban en un reservado de la discoteca, la pareja se dedicó a bailar sin separarse. No sabemos si los bailes serían tan provocadores como el vídeo musical que grabaron juntos, una pena que no hayamos podido verlos.

    La gira mundial de Jennifer Lopez, que comparte escenario con Enrique Iglesias, no ha hecho más que empezar y además, hay que decir que Casper Smart es el coreógrafo de la misma, así que seguro que nos regalan más noches de fiesta y desenfreno en los próximos meses.

    Mientras los gemelos de Jennifer Lopez, Max y Emme, se quedaban en casa, mamá salió bailar con su joven novio, Casper Smart, en la ciudad del juego, Las Vegas.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares