Navidad 2016

Jennifer López y Casper Smart se separan

Jennifer López y Casper Smart se separan

La cantante y el bailarín salían desde octubre de 2011 y ahora parece que lo dejan, pero han quedado como amigos.

por en Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer López
Última actualización:
    Jennifer López y Casper Smart se separan

    Qué pena nos da, pero así es la vida. JLo y Casper ya no están juntos, según anuncia la revista People, que para estas cosas suele tener muy buenas fuentes. López, de 47 años, y Smart, de 29 no han sido vistos juntos desde hace muchos días lo que ha hecho encender todas las alarmas. Además, a él ya se le ha visto cenando con más chicas, en algo que no parecía de ser amigos. Veremos qué ocurre con esta pareja.

    La cantante y el bailarín habrían dado por finiquitada su relación, según desvela una fuente a la revista People. Y es que la pareja lleva un tiempo sin verse y habrían decidido poner fin a su historia de amor. “Jennifer y Casper han roto. Ellos llevan sin verse desde hace un par de semanas”, asegura, aunque para dejarnos tranquilos confirma que “no fue nada dramático y se encuentran en bueno términos”. Ha sido una ruptura amistosa y seguirán siendo amigos. Pues nos alegramos.

    Aunque el medio de comunicación se puso en contacto con los representantes de ambos, no lograron ningún tipo de comentario al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo. El joven de 29 años y la estrella de Hollywood se conocieron en 2011 durante la grabación de uno de los vídeos de la cantante y estuvieron saliendo hasta junio de 2014. Tras una breve ruptura, la pareja retomó la relación, que hoy se da por definitivamente finalizada.

    Por el momento, ni Jennifer, que sigue con su gira exitosa, ni Casper han dado alguna declaración al respecto, pero sorprende el mensaje que el bailarín publicó hace unos días en su cuenta de Instagram, afirmando que por un tiempo estará lejos de las redes sociales. ¿Qué pasará?

    Es una pena que la pareja se rompa, pero sí es así, al menos habrán quedado como amigos, que siempre es un consuelo.

    372

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososNoticias de FamososJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares