Navidad 2016

Jennifer López y Marc Anthony: buena relación con un cumpleaños en familia

Jennifer López y Marc Anthony: buena relación con un cumpleaños en familia

Jennifer López y Marc Anthony: buena relación con un cumpleaños en familia. La ex pareja se ha juntado con toda la familia para celebrar el cumpleaños del hijo mayor del cantante. Mientras Marc estaba acompañado de su ex, Shannon de Lima, JLo fue con su novio Casper.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Jennifer López, Marc Anthony
Última actualización:
    Jennifer López y Marc Anthony: buena relación con un cumpleaños en familia

    Jennifer López y Marc Anthony: buena relación con un cumpleaños en familia. Los rumores sobre una posible reconciliación entre Jennifer López y Marc Anthony fueron desmentidos rápidamente, pero que el amor entre ellos no haya vuelto a surgir no significa que no puedan seguir llevándose bien como amigos. Y así lo han demostrado durante la celebración del cumpleaños de uno de los hijos del cantante, el cual ha soplado las velas rodeado de la ex pareja y los dos hijos que tienen en común, de Shannon de Lima, última novia de Marc y de Casper, el actual novio de Jennifer López. Una familia un tanto peculiar pero que, por lo que se ve en la foto que han compartido en Twitter, se lleva a las mil maravillas.

    Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados durante 7 años pero durante el verano de 2011 anunciaron su separación. Desde entonces han tenido algún problema respecto a la custodia de sus hijos mellizos pero aún así han demostrado que tienen una buena relación por el bien de los niños, que siguen manteniendo el contacto y que hasta celebran juntos fechas importantes como un cumpleaños.

    Los dos cantantes han sorprendido a todos subiendo a sus cuentas de Twitter una foto de familia bastante peculiar por la cantidad de miembros dispares que se encuentran en ella., pero en la que todos muestran una gran sonrisa.

    En medio de la foto se muestra al gran protagonista del día, el hijo que Marc Anthony tuvo de su relación con Dayanara Torres, Christian, y que celebraba su 12 cumpleaños. A su alrededor estaban el cantante, que curiosamente estaba al lado de quien se supone que ya es su ex novia, Shannon de Lima, y Jennifer López, la cual también estuvo acompañada de su novio Casper, con el cual ha confesado que no le importaría tener más hijos.


    Tampoco faltaron los pequeños de la casa, es decir, Marc y Emme, los hijos de JLo y Marc Anthony y Ryan, el otro hijo de Dayanara Torres, que es la única que falta en la foto para tener a la familia al completo.

    Hace unos días Marc Anthony y Jennifer López fueron vistos juntos en Nueva York y ya saltaron las sospechas de una posible reconciliación entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad, ya que simplemente tuvieron un encuentro de unas dos horas en el que hablaron sobre sus hijos. Y puede que en este cita también comentaran este encuentro del que hablamos hoy, en el que se muestra una familia de lo más peculiar en la que se juntan actuales parejas, ex parejas e hijos de distintas relaciones pero todos con una muy buena relación y demostrando que no hay nada mejor que llevarse bien entre todos.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososJennifer LópezMarc Anthony

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares