Navidad 2016

Jennifer López y Marc Anthony: Encuentro secreto en NY [FOTOS]

Jennifer López y Marc Anthony: Encuentro secreto en NY [FOTOS]

Jennifer López y Marc Anthony: Encuentro secreto en NY. La expareja mantuvo un encuentro de dos horas y media en un hotel de la Gran Manzana, para conversar sobre sus hijos en común.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Jennifer López, Marc Anthony
Última actualización:

    Jennifer López y Marc Anthony: Encuentro secreto en NY. La que fuera la pareja del momento hasta el pasado año 2011, ha tenido un rencuentro secreto hace varios días en la ciudad de Nueva York, pero a pesar de que algunos piensen en una posible reconciliación, nada más lejos de la realidad, ya que según fuentes, el ex matrimonio se reunió para intentar solucionar asuntos referentes a Max y Emme, los gemelos que tienen en común, ya que actualmente la estrella del pop está feliz junto a su pareja Casper Smart, con el que tiene pensado afianzar su relación en un futuro próximo.

    La cantante Jennifer López se encuentra en un momento en el que no le puede pedir nada más a la vida, ya que además de triunfar sobre los escenarios de todo el planeta, mantiene una sólida relación con el bailarín Casper Smart, casi 20 años menor que ella, por cuya relación nadie apostaba desde el principio.

    Por esta razón, a todo el mundo le ha sorprendido la reunión secreta que ha mantenido con su ex marido, el también cantante Marc Anthony, en la ciudad de Nueva York hace pocos días.

    JLo, quien puso la sensualidad en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013, se encontraba en la Gran Manzana con motivo del estreno de su nueva película ‘Parker’, que protagoniza junto a Jason Statham, y durante su estancia, según han informado algunas fuentes al diario estadounidense New York Post, la diva del pop tuvo un encuentro con su ex en un hotel de la capital.

    Según las declaraciones, “Él llegó muy rápido, con su cabeza gacha, como si no quisiera que nadie le viera”, mientras que ella entró en el mismo lugar vestida con un abrigo de animal print de leopardo muy sensual.

    Su reunión duró unas dos horas y media, cuando ambos salieron de los más discretos para no llamar la atención, algo que hizo levantar sospechas sobre una posible reconciliación, que fueron desmentidas rápidamente, al tratarse de un encuentro destinado a aclarar asuntos acerca de los gemelos que tienen en común, Max y Emme.

    Jennifer López y Marc Anthony están obligados a mantener una relación cordial por el bien de los pequeños, pero han dejado claro que entre ellos las cosas no funcionaron y según la cantante, fue una etapa muy dura: “Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro.

    Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años, además estando mis hijos por medio, desapareció con un ¡boom! Fue como una explosión”.

    Ahora JLo es feliz junto a Casper Smart, con quien confesó que quiere tener hijos a la revista People recientemente, y esperamos que pronto nos sorprenda con un nuevo embarazo del que hasta ahora es el amor de su vida.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososJennifer LópezMarc Anthony

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares