Navidad 2016

Jennifer Lopez y Marc Anthony ¡juntos!… por trabajo

Jennifer Lopez y Marc Anthony ¡juntos!… por trabajo

Jennifer Lopez y Marc Anthony volverán a estar juntos pero por temas de trabajo. Y es que una década después, la artista va a ser producida por el cantante de la eterna sonrisa.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer López, Marc Anthony
Última actualización:

    Es una de las noticias más esperadas, pero de momento tendrá que esperar. JLo lanzará un nuevo álbum en español este próximo mes de noviembre, y contará con la producción ejecutiva de su ex, de Marc Anthony. Una pareja que ha demostrado que los negocios no están reñidos con el desamor. Cuatro años después de su sonado divorcio, los dos volverán a estar codo con codo. Anthony aseguró que es un “honor”.

    Hay parejas que deberían estar siempre juntas. Una de ellas es Brad Pitt y Jennifer Aniston, aunque cada vez está más complicado. Y otra de ellas es la que forma Jennifer López y Marc Anthony, que volverán a estar juntos. Pero por trabajo.


    Hace ya cuatro años de su divorcio,
    pero parece que su relación es muy buena, hasta que el punto de que el primer tema del nuevo proyecto musical de Lopez en casi una década, y que saldrá en noviembre, lo va a producir su ex. Anthony aseguró que es un “honor” sumar a Lopez a la nómina de artistas y deportistas de la empresa de representación del salsero.

    “Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, señaló el músico de origen portorriqueño, que destacó que su ex esposa ha representado la cultura latina “en todo el mundo desde el primer día“.

    Ella ha dicho lo mismo, que está muy feliz de volver a trabajar con él. Este disco es el regreso de la colaboración entre estos dos músicos desde el último álbum en español de Lopez, “Como ama una mujer” , en 2007. Estaremos muy atentos a sus canciones porque estamos seguros e que puede ser un bombazo para bailar de fiesta al ritmo de la norteamericana que se mantiene siempre en forma.

    Con esta noticia se reabre el eterno de debate de si tú trabajarías con tu ex. ¿Es mejor o peor? Se admiten opiniones.

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososJennifer LópezMarc Anthony

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares