Navidad 2016

Jennifer López y Pitbull: listo su vídeo “Live It Up” [VÍDEO]

Jennifer López y Pitbull: listo su vídeo “Live It Up” [VÍDEO]

Jennifer López y Pitbull: listo su vídeo "Live It Up". Ya puedes sentir un poco más el verano con el videoclip de JLo y Pitbull y su tema Live It Up, que promete ser uno de los éxitos de los próximos meses.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer López, Pitbull
Última actualización:

    Jennifer López y Pitbull: listo el vídeo “Live It Up”. Con estos días de frío que estamos teniendo es un poco más difícil hacerse a la idea de que el verano está a la vuelta de la esquina, pero solo queda poco más de un mes para que llegue, con lo que hay que ir calentando motores y qué mejor que hacerlo con el nuevo tema de Jennifer López y Pitbull. Los cantantes han lanzado el tema “Live It Up” que promete ser una de las canciones que este verano 2013 suene en todas las discotecas y hoy te traemos el vídeo en el que no faltan la fiesta playera y una Jennifer López derrochando sensualidad y bailando como solo ella lo hace.

    El cantante Pitbull es un experto en hacer colaboraciones con otros grandes artistas con los que crear auténticos éxitos musicales, por lo que si el año pasado fue muy esperado el vídeo junto a Shakira con el tema “Get It Started”, este año es con Jennifer López con quien hará mover el esqueleto a todo el mundo durante los meses de más calor.

    Por fin puedes ver al completo el video de Jennifer López y Pitbull con su tema “Live It Up”, una canción llena de ritmo que promete ser uno de lo hits del verano que sonarán en todas las discotecas.

    En este video podemos ver a Jennifer López como protagonista de una pasarela en la que baila como ella solo sabe hacerlo bajo la atenta mirada de unos emocionados estilistas que previamente le ayudan a vestirse, mientras que Pitbull aparece en una playa rodeado de gente.

    Después, ambos cantantes ya aparecen juntos en la playa, concretamente en la playa de Fort Lauderdale en Miami, que fue donde se grabaron estas imágenes, rodeados de gente bailando y pasándolo bien mientras Jennifer López luce un maxi vestido de gasa y un bikini negro debajo. Estas últimas imágenes también se intercalan con otras en las que Jennifer López aparece sobre el escenario protagonizando un auténtico espectáculo en el que no faltan las luces, el baile y una puesta en escena en toda regla.

    Durante todo el vídeo suena de fondo la canción “Live It Up”, con la cual si no te has familiarizado ya es hora de que lo hagas porque siendo obra de Pitbull y Jennifer López, dos expertos en música discotequera, seguro que la escucharás constantemente durante este verano.

    Ya que el buen tiempo no acompaña estos días, hazte a la idea de que pronto llegará la época de sol y playa viendo este vídeo de Jennifer López y Pitbull en el que no faltan el ambiente veraniego, las playas, la música más bailable y un espíritu de la más fiestero y contagioso.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososJennifer LópezPitbull

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares