Navidad 2016

Jennifer López y su anillo: ¿comprometida con Casper Smart? [FOTOS]

Jennifer López y su anillo: ¿comprometida con Casper Smart? [FOTOS]

Jennifer López y su anillo: ¿comprometida con Casper Smart?Vuelven a saltar los rumores de una posible boda entre la cantante JLo y el bailarín Casper Smart porque la han visto a ella con un diamante en el dedo.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer López y su anillo: ¿Comprometida con Casper Smart? Parece que vuelven a saltar los rumores acerca de una posible boda entre la cantante Jennifer López y el bailarín Casper Smart. Los motivos que han hecho levantar estas sospechas es un gran anillo con un diamante que se le ha visto a la cantante en el dedo anular durante su estancia en la capital de Francia por la Semana de la moda de París. La pareja lleva saliendo desde 2011 y ésta no es la primera vez que se especula que estuvieran comprometidos la cantante de 43 años y el joven de 25, pero habrá que esperar su propia confirmación o alguna noticia que nos demuestre que los rumores son ciertos.

    La cantante Jennifer López empezó a salir el año pasado con uno de sus bailarines, el joven Casper Smart, después de su matrimonio con Marc Anthony, y no dejan de salir rumores respecto a la pareja. Este verano se decía que su relación podía estar en crisis y hoy, en cambio se especula que puede estar comprometida porque la han visto con un gran diamante en su dedo anular.

    De momento la actriz y cantante no ha desmentido la noticia, como si lo hizo en el pasado mes de junio cuando se sospechó lo mismo por otro anillo que llevaba puesto. En aquella ocasión quiso desmentirlo rápidamente a través de su web, donde escribió: “¡Rumores! No os dejéis engañar por lo anillos que tengo”. Por el momento no ha dicho nada, pero visto su afición por los anillos caros, este rumor puede quedar de nuevo en una falsa alarma.

    Si es cierto que durante estos días que la cantante ha estado en la Semana de la Moda de París no se ha separado de su novio, Casper Smart, con el que ha aprovechado para ir de tiendas, acudir a los desfiles y dar románticos paseos por la ciudad de la Torre Eiffel.

    Pero de ahí a que ya el chico le haya pedido matrimonio es mucho decir.

    Además de aprovechar con su chico estos días por París, JLo ha tenido la oportunidad de cenar junto al Presidente de Estados Unidos Barack Obama y otra actriz, Scarlett Johansson, en una velada organizada por la editora de moda Anna Wintour.

    Si los rumores son ciertos, ésta sería ya la cuarta boda de la cantante, ya que a pesar de los siete años de matrimonio que vivió con el padre de sus mellizos de cuatro años Max y Emme, también estuvo casada anteriormente con Okani Noa en 1997 y con Chris Judd en 2001.

    Está claro que sus matrimonios no han sido un camino de rosas, por lo que no sabemos si estará decidida a pasar de nuevo por el altar o si esta vez se lo pensará un poquito más.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares