Navidad 2016

Jennifer López y William Levy: ¿Más que amigos?

Jennifer López y William Levy: ¿Más que amigos?

Jennifer López y William Levy: ¿Más que amigos? La recién anunciada separación de Jennifer López y su marido Marc Anthony ha disparado los rumores y hecho subir como la espuma un nombre propio, el del actor cubano William Levy. Algunos medios apuntan a que Levy, con el que Jennife López protagoniza un acaramelado videoclip, podría ser la causa de la ruptura de su matrimonio. De momento, los protagonistas guardan silencio.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Nuevos amores vip, Jennifer López, Romances Famosos
Última actualización:

    Jennifer Lopez y William Levy

    Jennifer López y William Levy: ¿más que amigos? La evidente química entre ambos en el videoclip rodado en las playas de Yucatán podría haber traspasado la ficción. Un rumor que sube como la espuma y un nombre, el del actor cubano, William Levy, como el motivo de la recién anunciada ruptura entre Jennifer López y su todavía marido Marc Anthony. La pareja, por el momento, se ha limitado a emitir un escueto comunicado sobre su separación tras siete años de matrimonio.


    ¿Tiene Jennifer López un nuevo amor? La cantante e imagen de prestigiosas firmas de moda y joyería vuelve a ocupar los titulares y portadas tras anunciar su separación de Marc Anthony, una ruptura cuyo motivo principal podría tener nombre propio, el del actor cubano William Levy. Y es que las dulces escenas y la química que destilan ambos en el videoclip I’m into you, rodado en Yucatán, podrían ser algo más que producto de una buena interpretación.

    A esto habría que sumarle los elogios que Levy ha prodigado a la cantante en una entrevista concedida a la revista People, asegurando que es una mujer y una madre increíble.

    Pero el actor cubano no goza precisamente de buena prensa, tras haberse visto envuelto en varias polémicas como la acusación por agredir a una menor.

    Aunque el amor podría haberse cruzado en el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony, otros medios también apuntan a que la ruptura, tras siete años de relación y dos hijos en común, podría deberse a las deudas contraídas por él y a la rivalidad en el terreno profesional.

    La pareja, en un escueto comunicado remitido por sus representantes en Nueva York, aseguran que la separación ha sido amistosa, pero los rumores de ruptura les han venido persiguiendo desde hace tiempo a la pareja de actores y cantantes. Hace tres años fueron padres de dos gemelos, y durante su matrimonio, también han compartido proyectos profesionales, tanto en el terreno de la música como de la moda.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNuevos amores vipJennifer LópezRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares