Navidad 2016

Jersey Shore: Snooki se mete en una pelea embarazada [VÍDEO]

Jersey Shore: Snooki se mete en una pelea embarazada [VÍDEO]

Jersey Shore: Snooki se mete en una pelea embarazada. La participante de Jersey Shore más famosa fue agredida mientras estaba de fiesta en una discoteca con sus compañeros, a pesar de su estado.

por en Escándalos, Famosos, Jersey Shore
Última actualización:

    Jersey Shore: Snooki se mete en una pelea embarazada. Una de las más famosas participantes del programa Jersey Shore por su fuerte carácter, por su obsesión con el alcohol y por las fiestas es Snooki, y últimamente la polémica no deja de rodearle en todo momento. La celebrity está embarazada de su prometido de un niño al que llamará Lorenzo, para poder llamarle ‘Enzo’, y desde que se enteró de su estado, cambió su vida por completo, dejando a un lado sus malos vicios, pero cuando asistió a la discoteca favorita de Jersey con sus compañeros, se vio envuelta en una pelea en la que acabó tirada en el suelo y llorando.

    Snooki es famosa por ser la más polémica del programa Jersey Shore, y la que ha protagonizado las escenas más escandalosas por su adicción a la fiesta y al alcohol, pero ahora que está embarazada, ha cambiado de estilo de vida radicalmente, y ha empezado a cuidarse por su hijo.

    Pero aunque no quiera, la polémica la rodea constantemente. Hace unos días, tal y como le ocurrió a la actriz Scarlett Johansson, le piratearon el móvil y publicaron unas fotos de la celebrity desnuda, antes de estar embarazada.

    Por si esto fuera poco, Snooki acudió al local favorito de los chicos de Jersey Shore, programa que tendrá pronto su versión española, la discoteca Karma, y allí se vio envuelta en una pelea que según algunas fuentes, ella no provocó: “Ella estuvo sentada todo el rato”, declaraban.

    De repente, un hombre que estaba en la barra se levantó y le propinó un puñetazo en la cara sin más, tirándole de la silla donde se encontraba ella, que se quedó llorando en el suelo.

    Rápidamente todos sus compañeros fueron a ayudarla, y ese hombre fue detenido por la policía, como se puede observar en el vídeo, que ha recorrido medio mundo.

    A pesar de ser una de las más polémicas, Snooki también es una de las más queridas, y muchos de sus miles de fans le han mandado su apoyo, deseándole que todo vaya bien con el embarazo, y que únicamente se haya tratado de un golpe sin importancia.

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososJersey Shore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares