Navidad 2016

Jessica Alba, Alessandra Ambrosio y Cristina Aguilera preparan Halloween con sus hijos [FOTOS]

Jessica Alba, Alessandra Ambrosio y Cristina Aguilera preparan Halloween con sus hijos [FOTOS]

Jessica Alba, Alessandra Ambrosio y Cristina Aguilera preparan Halloween con sus hijos. Las celebreties también decoran sus casas el día de Halloween por eso hemos visto a muchas de ellas con sus hijos en puestos de calabazas para comprar todo lo necesario para esa noche.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Hijos De Famosos, Modelos, Alessandra Ambrosio, Christina Aguilera, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba, Alessandra Ambrosio y Cristina Aguilera preparan Halloween con sus hijos. Dentro de unas dos semanas se celebrará una de las fiestas más esperadas en Estados Unidos: Halloween. Los famosos no se pierden una festividad y ésta menos, y los que ya son padres aún más, ya que los niños son los que más disfrutan el día en el que las casas se llenan de calabazas y gente disfrazada para contar historias de terror y se va puerta por puerta jugando al “truco o trato”. Por eso, hemos visto a muchas celebrities con los más pequeños de la casa buscando todo tipo de adornos para la noche del 31 de octubre, donde todo se vuelve negro, naranja y morado.

    En Estados Unidos es donde más se vive la fiesta de Halloween, y por eso las calles se llenan de puestos de ventas de calabazas y todo tipo de decoración propia de esta fiesta, ya que las casas en estos días se transforman radicalmente para aterrorizar a todo el que pase delante de ellas.

    Los famosos no se pierden estas oportunidades de decorar sus hogares, disfrazarse con trajes espectaculares que luego tú puedes copiar y pasar un buen rato entre amigos, por eso hemos visto a muchas famosas que ya son mamás eligiendo la decoración de este año con sus hijos.

    En Los Ángeles coincidieron en un mercado de calabazas Alessandra Ambrosio y Jessica Alba, a las que vimos saludándose.

    Por un lado, la modelo iba acompañada por toda su familia, su marido Jaime Mazur y sus hijos Anja Louise y Noah Phoneix y por otro, Jessica Alba hizo sus compras junto a sus dos hijas, Honor y Haven.

    También por Los Ángeles estuvo Gabriel Aubry buscando adornos y disfraces con su hija, la cual tuvo con Halle Berry, que hace poco ha recibido un premio por su lucha contra el maltrato a las mujeres.

    Por otro lado, el hijo de Selma Blair es ya todo un hombrecito y era él mismo quien estaba eligiendo qué calabaza llevarse a casa, algo que aún no puede hacer el de Hilary Duff porque todavía es muy pequeño, pero ya se encargó su madre de elegir en el Pumpkins Patch toda la decoración necesaria para dejar su casa perfecta.

    Cristina Aguilera, que está inmersa en su último trabajo “Lotus” que pronto saldrá a la luz, ha sacado tiempo para ir a buscar adornos y calabazas junto a su hijo Max Bratman y su novio.

    Está claro que las celebrities adoran esta fiesta y ya que ellos pueden permitirse decorar sus grandes casas de forma espectacular y muy original no pierden una sola oportunidad para hacerlo, y más cuando la fiesta la van a disfrutar con los más pequeños de la casa.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososHijos De FamososModelosAlessandra AmbrosioChristina AguileraJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares