Navidad 2016

Jessica Alba celebra su ‘Baby Shower’

Jessica Alba celebra su ‘Baby Shower’

Jessica Alba celebra su ‘Baby Shower’. Los amigos de la actriz han organizado la tradicional fiesta para preparar la llegada del bebé, que será el segundo para Jessica y su marido Cash Warren.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, fiestas niños, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba celebra su Baby Shower

    Jessica Alba celebra su ‘Baby Shower’. Los familiares y amigos de la actriz la han homenajeado con la tradicional fiesta del bebé muy típica en Estados Unidos. Una celebración en la que todos se reúnen para preparar la llegada del nuevo miembro de la familia y agasajar a los futuros papás con los regalos más necesarios para criar a su bebé. En este caso, el segundo para Jessica Alba y su marido Cash Warren que ya tienen una niña de tres años llamada Honor Marie.

    El segundo embarazo de Jessica Alba está envuelto en un halo de misterio. La protagonista de ‘Los 4 fantásticos’ acudió al programa de televisión ‘The Tonight Show’ mostrando un avanzado estado de gestación pero sin querer ofrecer más datos sobre su embarazo. La actriz no quiso desvelar el sexo del bebé que espera ni tampoco la fecha exacta de su nacimiento, limitándose a decir que será muy pronto (según apuntan algunos medios a mediados de septiembre). No obstante, si conocemos algunos detalles como que hace unos días la actriz celebró su Baby Shower.

    Fiel a su estilo premamá, Jessica Alba escogió para la ocasión un blusón blanco transparente con topitos negros bajo el que se apreciaba una camiseta de tirantes negra y unos leggings negros a juego con una minifalda.

    Un look que completó con unas sandalias de plataforma con lunares blancos.

    Una fiesta muy distinta a la que en su día celebró la ex Spice Victoria Beckham en la que todo se tiñó de rosa, y en la que Jessica se lo pasó en grande calificándola de ‘perfecta en todos los sentidos’ como expresó a través de la red social Twitter dando ’un millón de gracias’ a sus amigas por la celebración.

    376

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzafiestas niñosJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares