Navidad 2016

Jessica Alba: Estilo premamá [FOTOS]

Jessica Alba: Estilo premamá [FOTOS]

Jessica Alba: Estilo premamá. La actriz opta por un estilo casual e informal para lucir su embarazo y sentirse cómoda en su día a día. Echa un vistazo a los diferentes looks de la protagonista de ‘Los 4 fantásticos’.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Consejos, estado de buena esperanza, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: Estilo premamá. Toma nota de los diferentes looks de la actriz durante su etapa de gestación. Si te encanta lucir un estilo casual, Jessica Alba puede ser tu modelo a seguir. Abrigos, ponchos, camisetas oversize, vestidos estampados, leggings… la protagonista de ‘Los cuatro fantásticos’ ya marcó tendencia durante su primer embarazo y ahora lo vuelve a hacer con su particular modo de combinar prendas y adaptar la moda a su estado para sentirse cómoda, guapa y ¡a la última!

    La actriz estadounidense que lleva casada con Cash Warren desde mayo de 2008 confirmó oficialmente en febrero a través de facebook y twitter que estaban esperando su segundo hijo. La pareja que se conoció durante el rodaje de la película ‘Los cuatro fantásticos’, en la que Cash trabajaba como ayudante de producción, tiene ya una hija, Honor Marie Warren que nació el 7 de junio del 2008.

    Jessica Alba se ha decantado por looks cómodos para disfrutar de un tranquilo paseo en familia, hacer la compra o ir al parque con su hija Honor. Las camisetas amplias y largas son imprescindibles en su armario. Una prenda que combina con leggings, pantalones anchos, pitillos o vaqueros y embellece con chalecos, chaquetas largas, ponchos o abrigos según el tiempo climático. Y es que ante todo, Jessica opta por la comodidad con prendas muy holgadas.

    Sin embargo, nos gusta más cuando combina una prenda amplia con otra más ceñida como camisetas o jerséis oversize con leggings.

    Respecto a los complementos, la actriz opta por bolsos XXL para llevar todos los juguetes de su pequeña o los cinturones finos que añade en sus looks poniéndoselos debajo del pecho para conseguir un estilo más vistoso y a la moda. Y para los pies: botas planas, deportivas, bailarinas y cómodas sandalias de cuña, perfectas para el buen tiempo.

    Echa un vistazo a sus estilismos en la galería de imágenes y si quieres ver más looks de mamás famosas embarazadas, no te pierdas el estilo premamá de Natalie Portman o los vestidos de fiestas preferidos por las celebrities para lucir tripita en los acontecimientos más relevantes.

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososConsejosestado de buena esperanzaJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares