Navidad 2016

Jessica Alba: luce tipazo en bikini de vacaciones en St. Barts [FOTOS]

Jessica Alba: luce tipazo en bikini de vacaciones en St. Barts [FOTOS]

Jessica Alba: luce tipazo en bikini de vacaciones en St. Barts. La actriz Jessica Alba está pasando unos días de relax con su marido Cash Warren en las paradisiacas playas de St. Barts, donde la hemos visto hacer todo tipo de actividades con un escueto bikini, luciendo silueta.

por en Actores, Famosos, Vacaciones Vip, Jessica Alba, vacaciones
Última actualización:

    Jessica Alba: luce tipazo en bikini de vacaciones en St. Barts. Esta vez no vamos a ver a la actriz Jessica Alba luciendo sus modelazos por las calles de Los Ángeles, como nos tiene acostumbradas, sino que la vamos a ver con mucha menos ropa, mientras disfruta de unas vacaciones en las paradisiacas playas de St. Barts junto a su marido, Cash Warren. Así hemos podido apreciar que la actriz no para quieta, y tan pronto está tumbada en el agua sobre una colchoneta, que coge las aletas y las gafas para bucear, o pasea por la playa con uno de esos modelitos que nos encantan.

    Hoy no toca repasar otro de los looks casual con los que nos enamora Jessica Alba cada vez que sale de casa en Los Ángeles, sino que toca verla con menos ropa, puesto que está de vacaciones en St. Barts y la hemos pillado en bikini, luciendo una espectacular silueta mientras disfruta de este paradisiaco enclave.

    No es la primera famosa que elige St. Barts como su retiro de vacaciones, puesto que hace unos meses fue Olivia Palermo la que viajó con su novio Johannes Huebl, y Jessica Alba ha hecho lo mismo con su marido, Cash Warren y un grupo de amigos.

    Pero la verdad es que lo de estar vuelta y vuelta en la arena para ponerse morena, parece que no es para la actriz, porque la hemos visto haciendo todo tipo de actividades, también tomando el sol, pero en una colchoneta en el agua, mientras se hace cariñitos con su marido.

    Esto la duró poco, puesto que al rato la vimos con unas aletas, gafas y tubo dispuesta a ponerse a bucear, para pasar después a hacer saltos desde una plataforma como si fuera una niña pequeña, solo hay que verla la cara para saber que está disfrutando con esta actividad.

    En todas estas imágenes la vemos con el mismo bikini, en azul oscuro, con braguita con lazada a los lados, mientras que la parte superior se sujeta con los tirantes normales, nada de abrocharlos al cuello, puesto que para todas estas actividades, necesita que la sujete bien. Eso sí, en muchas de las imágenes que puedes ver en la galería de fotos que te traemos, no se separa de sus gafas de sol, con montura marrón.

    También la vemos paseando por la playa, con un maxivestido estampado precioso, ideal para estos días, con chanclas de dedo, look parecido al que lucía Heidi Klum en el aeropuerto volviendo de vacaciones.

    De igual manera, pero con falda larga y jersey, la vemos paseando de la mano de su marido, Cash Warren, en una estampa que hemos visto más veces como cuando salen en familia los domingos a dar una vuelta por el paseo marítimo de Los Ángeles.

    Así que dejamos a Jessica Alba disfrutando de las playas de St. Barts, mientras nosotras tenemos que volver a la dura realidad, y esperar aún unos meses a que llegue el verano y poder disfrutar también del mar.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVacaciones VipJessica Albavacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares