Navidad 2016

Jessica Alba: Mamá por segunda vez

Jessica Alba: Mamá por segunda vez

Jessica Alba: Mamá por segunda vez. La protagonista de ‘Spy Kids 4’ y su marido Cash Warren se encuentran muy felices con la llegada de su segunda hija a la que han llamado Haven Garner.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Jessica Alba, primeros meses bebé
Última actualización:

    Jessica Alba Mamá por segunda vez

    Jessica Alba: Mamá por segunda vez. La actriz de treinta años ha vuelto a experimentar la maternidad y este pasado sábado daba a luz a su segunda hija que ha recibido el nombre de Haven Garner. Jessica Alba que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su pequeña, nos ha dado la noticia de su feliz alumbramiento a través de sus cuentas personales de Twitter y Facebook donde también nos ha explicado algunos detalles cómo la elección del nombre de su pequeña.

    ‘Hola a todo el mundo. Espero que estéis disfrutando del fin de semana. Cash y yo estamos encantados de anunciaros el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren’. De esta forma Jessica Alba daba la noticia a sus seguidores y fans a través de las redes sociales agradeciéndoles también todo el apoyo recibido durante la etapa de su embarazo en la que Jessica ha destacado por su particular estilo premamá.

    La intérprete y su marido Cash Warren han sido padres por segunda vez el sábado 13 de agosto cuando llegó al mundo su pequeña que se encuentra ‘sana y feliz’ y ‘pesó 3,175 kilos y midió 18 centímetros’. Un nacimiento muy esperado por toda la familia y especialmente por la hija mayor de Jessica, Honor Marie de 3 años, quien se encuentra muy emocionada con su hermanita, tal y cómo ha explicado la propia actriz.

    La protagonista de ‘Spy Kids: All the time in the world’, que celebraba hace menos de un mes la tradicional ‘Baby Shower’ para dar la bienvenida al bebé, se encuentra también en buen estado de salud tras el parto y ha explicado que una de las razones por las que han decidió llamar a su bebé Haven Garner es porque tanto a ella como a su marido les hacia especial ilusión que su nombre empezara también por H al igual que el de su hija mayor.

    407

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososJessica Albaprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares