Navidad 2016

Jessica Alba: nos cuenta sus secretos para mantenerse en forma [FOTOS]

Jessica Alba: nos cuenta sus secretos para mantenerse en forma [FOTOS]

Jessica Alba: nos cuenta sus secretos para mantenerse en forma. La actriz estadounidense ha confesado a Women's Health que no le gusta nada el gimnasio y que su truco para estar en forma es bailar hip hop y compaginarlo con pilates.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: nos cuenta sus secretos para mantenerse en forma. Jessica Alba, además de ser actriz, es todo un icono de referencia para la moda y en parte se debe a que su espectacular figura hace que todo le siente de maravilla. A pesar de haber sido madre en más de una ocasión, Jessica sigue presumiendo de una silueta que ya quisiéramos muchas, pero hoy descubrimos los trucos que usa la actriz para mantenerse tan en forma, con que solo tienes que copiarlos para que tú también puedas mantener tu cuerpo como más te guste. Y lo mejor de todo es que no requiere grandes de esfuerzos y es hasta divertido.

    Jessica Alba es una de las actrices más admiradas por su perfecta figura y estilo, el cual hasta pasea por las calles de París. Y al igual que muchas otras celebridades, ella también cuenta con sus trucos para estar perfecta a pesar de haber estado embarazada en dos ocasiones.

    La actriz de cine y televisión ha sido portada en el último número de la revista Women’s Health, en la que ha posado vestida muy casual con una camiseta básica y unos vaqueros, y aún así sigue derrochando estilo y luciendo una figura perfecta. A esta publicación es a quien ha desvelado sus trucos para mantenerse en forma haciendo ejercicio.

    Lo que seguramente os guste más oír es que a Jessica Alba no le gusta nada el gimnasio y por eso no hace uso de él para mantener su línea. Ella ha dicho que prefiere bailar, opción por la que cada vez más famosas se decantan, y el estilo que elige sobre todo es el hip hop. No hará uso de la cinta, el step o las máquinas, pero el estilo de baile que practica es bastante movidito y una buena forma de gastar calorías a montones.

    Además, lo compagina con clases de pilates.

    Por otro lado, también ha confesado que ya no le da la misma importancia a su figura que antes, es decir, después de convertirse en madre se dio cuenta que no volvería a tener el cuerpo de antes, aunque el de ahora siga siendo estupendo, pero su idea de imagen perfecta ha cambiado y ahora le importa más la salud que cualquier otra cosa. “Aunque sé que la figura que tenía antes de dar a luz no volverá a ser la misma, me da igual. Me siento muy bien en mi propia piel. Mi idea de perfección ha cambiado y ahora prefiero centrarme en mi salud y en sentirme fuerte”.

    Jessica Alba, que eligió un look lady de Louis Vuitton para un acto en Los Ángeles, ha cambiado sus preferencias tras ser madre y ya no busca la perfección en su cuerpo, sino más bien el sentirse bien y sana, aunque desde fuera no creemos que se haya alejado mucho de ella.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPortadasJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares