Navidad 2016

Jessica Alba: premiada por fomentar la alimentación sana y el ejercicio en los niños [FOTOS]

Jessica Alba: premiada por fomentar la alimentación sana y el ejercicio en los niños [FOTOS]

Jessica Alba: premiada por fomentar la alimentación sana y el ejercicio en los niños. La actriz ha sido premiada por su labor en el fomento de la vida sana entre los pequeños y por su libro The Honesty Company, con el que ayuda a detectar los alimentos que pueden ser tóxicos para el público infantil.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: premiada por fomentar la alimentación sana y el ejercicio en los niños. La actriz siempre ha estado muy comprometida con todo tipo de acciones en relación al fomento de la vida sana entre los más pequeños y después de haber publicado un libro en el que recoge aquellos alimentos tóxicos que pueden perjudicar a la salud de los niños, Jessica Alba ha sido premiada por ello. A pesar de que ha sido una de las grandes protagonista del día por recibir este reconocimiento, fue un día en el que también se recaudó dinero en favor también de los niños, concretamente para la investigación de enfermedades raras que pueden padecer.

    Mientras que Gwyneth Paltrow causó polémica con el libro sobre nutrición que publicó, la actriz Jessica Alba ha sido premiada por el suyo, “The Honest Company”, una guía que sirve de gran utilidad para detectar los alimentos tóxicos que pueden perjudicar a los más pequeños.

    La actriz siempre ha estado muy involucrada en con este tema de fomentar la alimentación sana y el ejercicio físico entre el público infantil, y más desde que es madre de dos hijas con las que está encantada y hace de madraza llevándolas a jugar al parque.

    Por todo este trabajo, Jessica Alba ha sido premiada en el Hotel Hyatt Regency Greenwich en Connecticut durante una gala en la que además de reconocer esta bonita labor, se han recaudado fondos para ayudar al Hospital Mount Sinai Children en su investigación para encontrar las causas de algunas enfermedades raras que aparecen en los niños pequeños.

    Muy elegante con un vestido negro, Jessica Alba fue la gran protagonista de este día en el que además de recoger su premio ofreció un discurso con el que una vez más fomentó la vida saludable entre los más pequeños.

    Jessica Alba no solo es una actriz reputada y todo un icono de moda, ya que incluso marca tendencia cuando va de paseo por Los Ángeles como el maxi vestido black & white con el que le vimos la semana pasada, sino que también es una madre ejemplar que cuida de sus hijas en todo momento y encima tiene tiempo para fomentar las buenas costumbres entre la gente.

    El apoyo de una actriz como Jessica Alba en este tipo de iniciativas, en las que se busca la promoción de la alimentación saludable y la práctica de ejercicio desde pequeños, es una gran ayuda, y por ello ha sido premiada y reconocida su labor tras publicar este libro, “The Honest Company”. Gracias a él seguro que son muchos más los padres que se conciencian sobre la importancia que tiene que los hijos crezcan sanos y fuertes.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares