Navidad 2016

Jessica Alba: Toda una madraza con sus peques en el parque [FOTOS]

Jessica Alba: Toda una madraza con sus peques en el parque [FOTOS]

Jessica Alba: Toda una madraza con sus peques en el parque. La actriz acudió con su marido y sus dos hijas a un cumpleaños infantil en un parque de Beverly Hills, donde se lo pasó en grande.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Jessica Alba
Última actualización:

    Jessica Alba: Toda una madraza con sus peques en el parque. La actriz Jessica Alba nos ha mostrado hace unos días su faceta más familiar, durante un cumpleaños infantil que se celebraba en un parque de Beverly Hills, al que acudió junto a su marido Cash Warren y sus dos hijas, Honor de 4 años y Haven de 1 y medio. La estadounidense, que lució un look casual muy favorecedor, se lo pasó en grande jugando con la pequeña mientras la mayor se divertía en la fiesta, a la que llevó un regalo para el anfitrión. Está claro que la actriz de ‘Los 4 fantásticos’ sabe compaginar perfectamente su vida personal con la profesional.

    A sus 31 años, Jessica Alba se ha convertido en una actriz de fama internacional, que además destaca por su estilo y su espectacular belleza natural, que ha lucido en las portadas de algunas de las mejores revistas masculinas como FHM, que además la eligió como ‘La mujer más sensual del mundo’ en 2007, Playboy o Maxim.

    Pero además de todo esto, la estadounidense también es una mujer de lo más familiar, y lo demuestra en cada una de sus apariciones espontáneas, en las que destaca por sus looks en tendencia total.

    Unos días después de lucir tipazo en bikini de vacaciones en St. Barts, Jessica Alba acudió junto a su marido Cash Warren y sus dos hijas Honor y Haven a un cumpleaños en un parque de Beverly Hills, y allí ejerció de madre ejemplar junto a la pequeña, con la que jugó incansable en varias de las atracciones como el tobogán o los columpios, mientras la mayor se divertía con sus amiguitos.

    La actriz de ‘Machete’ volvió a lucir una de sus prendas fetiche, los jeans, en esta ocasión de estilo pitillo desteñidos y con vuelta, que combinó con un amplio jersey en azul marino con la cara de un lobo estampada, y unas sneakers en negro, a juego con su maxi bolso.

    Honor a sus 4 años, eligió un alegre vestido con estampado floral, combinado con mallas grises y cazadora de cuero y botines en marrón, mientras su hermana pequeña, con la que Jessica Alba se convirtió en madre por segunda vez en agosto de 2011, lució un simpático vestido en tonos azules con leggins fucsias y un lazo morado en el pelo.

    Jessica Alba ha encontrado la estabilidad emocional junto a su marido y sus dos pequeñas, y sabe ejercer su papel de madre a la perfección, a la vez que lo compagina con sus próximos proyectos, entre los que se encuentran las películas ‘A Dame to kill for’, ‘Machete Kills’, ‘Escape from planet earth’ o ‘A.C.O.D.’

    Le deseamos mucha suerte con todos ellos, y esperamos que su felicidad junto a su familia siga intacta durante muchos años más.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares